Encuéntranos en

Asere Noticias

MLB: Chapman sigue imponiendo récord, ahora en el Juego de Estrellas

Deportes

MLB: Chapman sigue imponiendo récord, ahora en el Juego de Estrellas

El lanzallamas cubano se anotó el juego salvado en el clásico de media temporada

MLB: Chapman sigue imponiendo récord, ahora en el Juego de Estrellas

MLB: Chapman sigue imponiendo récord, ahora en el Juego de Estrellas. (NBC)

La edición número noventa del Juego de las Estrellas, se llevó a cabo la noche del martes en el estadio de los Indios de Cleveland ante 36 747 fanáticos, precedida por una impresionante jornada de Home Run Derby en el cual se pusieron a volar más de 300 pelotas.

Sin embargo, el juego trascurrió con dominio del picheo y la Liga Americana se llevó la victoria con marcado de cuatro carreras por tres ante la Liga Nacional, eso sí también se conectaron cuadrangulares y fueron dos del lado americano.

El cubano Aroldis Chapman, cerrador de los Yankees de Nueva York, se hizo cargo de la novena entrada y además de salvar el juego se apuntó otra hazaña. El zurdo holguinero se convirtió en el primero en la historia en ponchar a tres en un ininig en un Juego de las Estrella, según el sitio estadístico Elias Sports Bureau, que también señala al cubano como el segundo pitcher que poncha a los tres bateadores de un capítulo en más de una ocasión pues ya lo había hecho en 2018.

El otro en hacerlo fue el propio Valenzuela, quien lo consiguiera en 1984 y 1986.

«Se siente muy bien. Especialmente por la forma en la que hice mi trabajo. Fue bien especial», dijo Chapman, quien ha ido en seis oportunidades al Juego de Estrellas teniendo la mayor cantidad de participaciones entre los cubanos en activos en la MLB.

Con la victoria, las Estrellas de la Liga Americana tienen una ventaja de dos juegos 45 por 43 sobre la Liga Nacional. La mayoría de los participantes se tomarán dos días de descanso antes de iniciar la segunda mitad de la temporada. Los Yankees entrarán de nuevo en acción el viernes, cuando inicien serie contra sus rivales de división los Azulejos de Toronto.

 

Con información de DDC

 

Suscríbete a Asere Noticias

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído de la Semana

Advertisement

Noticias de Cuba

Advertisement

Internacionales

Advertisement
To Top