Deportes y Resultados

MLB: Noche de sábado, noche de jonrones cubanos

MLB: Noche de sábado, noche de jonrones cubanos
MLB: Noche de sábado, noche de jonrones cubanos. (EFE)

Este sábado volvió a ser provechoso para la armada cubana en las Grandes Ligas de Béisbol (MLB), donde se juega la mejor pelota del mundo.

Los bates cubanos sonaron bien fuertes pues a los jonrones José Dariel “Pito” Abreu y Jorge Soler, se unieron los extrabases de Yuli Gurriel (tres dobletes) y el sencillo remolcador de Yasiel Puig que también se lució con el guante.

El cuadrangular, tercero del año, del cienfueguero no pudo evitar que su equipo los Medias Blancas de Chicago cayeran derrotados ante los Marineros de Seattle nueve carreras por dos.

Por los Astros de Houston fue el despertar de Yuli Gurrriel quien guio al conjunto a una sólida victoria de seis carreras por cero ante los Atléticos de Oakland. El inicialista cubano conectó tres dobletes en cuatro veces al bate para impulsar una rayita. Su promedio de bateo se elevó hasta 303.

En cuanto a Yasiel Puig, realizó una atrapada de ensueño a la altura de la séptima entrada que le dio un respiro a los lanzadores de Cincinatti para que finalmente se llevaran el triunfo seis carreras por cinco frente a los Piratas de Pittsburg.

 

Con información de CubitaNow

 


Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Comentarios (0)

DÉJANOS UN COMENTARIO

Your email address will not be published. Required fields are marked *