Encuéntranos en

Asere Noticias

MLB: Yankees contratan al cubano Kendrys Morales

Deportes

MLB: Yankees contratan al cubano Kendrys Morales

El pelotero cubano había sido despedido unas horas antes por los Atléticos

MLB: Yankees contratan al cubano Kendrys Morales

MLB: Yankees contratan al cubano Kendrys Morales. (MLB)

El jugador espirituano Kendrys Morales, quien fuera despedido hace algunas horas por los Atléticos de Oakland, tuvo una llamada de los Yankees de Nueva York para ofrecerle trabajo. El cambio se produjo cuando los mulos del Bronx mandaron dinero en efectivo y un jugador a ser nombrado más tarde hacia California.

Los Yankees están devastados por las lesiones, empeorada por el hecho de que Miguel Andújar podría ir a una cirugía de hombro que termina la temporada, le dieron una oportunidad a un veterano conocedor de la liga como Morales.

Para hacer espacio para Morales en la lista de 40 hombres, Jonathan Loaisiga fue trasladado a la lista de lesionados de 60 días con una distensión en el hombro derecho. Loaisiga se cerró durante al menos un mes después de haber sido eliminado desde su inicio más reciente.

Morales estaba bateando apenas .204 esta temporada con solo tres hits de extra base en 126 apariciones en el plato y se consideró prescindible una vez que Matt Olson regresó de una lesión en la muñeca esta semana. Los Atléticos cambiaron por Morales durante el entrenamiento de primavera después de que Olson se lastimó.

En las últimas dos temporadas, el cubano, estuvo con Toronto y conectó al menos 20 jonrones en seis de sus siete temporadas previas este año.

Si Morales puede recuperarse, ayudaría a los Yankees desde la posición de bateador designado. Su posibilidad de batear desde ambos lados del plato es un plus a su favor.

Aunque es mucho más efectivo como bateador zurdo (.860 OPS), por lo que los Yankees confían en que Morales tenga un comienzo lento en la temporada. Eso es lo que sucedió la temporada pasada, cuando Morales se recuperó de un terrible mes de abril para un buen desempeño en la mitad de la temporada.

El ex-Industrialista batea .267 con 212 vuelacercas y 735 impulsadas en catorce temporadas en la Gran Carpa.

 

Con información de Swing Completo

 

Suscríbete a Asere Noticias

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído de la Semana

Advertisement

Noticias de Cuba

Advertisement

Internacionales

Advertisement
To Top