Noticias de Cuba

Modelo paraguaya confiesa tener relación sentimental con Alexander Delgado (+VIDEO)

Modelo paraguaya revela tener una relación con Alexander Delgado. (ROCÍO ADORNO/INSTAGRAM- CUBACUTE)

La modelo paraguaya Rocío Adorno, quien es concursante de “Baila Conmigo Paraguay”, hizo una importante confesión que dejó boquiabiertos a todos los presentes. Se trata de que la actual ‘Miss Tanga’ aseguró que mantiene desde hace un año una relación sentimental con el cantante cubano Alexander Delgado de Gente de Zona.

La miembro del jurado de la competencia Carmiña Masi fue quien hizo la atrevida pregunta a la participante cuando culminó su baile en el programa. Pues a la paraguaya no le quedó otra alternativa que admitir que sí tiene una relación con el afamado director de la agrupación musical Gente de Zona.

La hermosa modelo confesó que ambos se conocieron en el Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar, el cual se lleva a cabo cada año en el Anfiteatro de la Quinta Vergara en Chile durante la última semana del mes de febrero. Sin embargo, ambos prefirieron ser discretos y no revelar públicamente que estaban saliendo juntos.

“Es un sí, pero no sabía que te ibas a enterar tan rápido porque lo traté de esconder demasiado bien. Hace un año que estamos saliendo, lo conocí en Viña del Mar”, admitió la Miss.

 

https://www.instagram.com/p/B2iVstppqGz/?utm_source=ig_embed&utm_campaign=embed_video_watch_again

 

Tan pronto la joven modelo hizo esta declaración durante el show de baile, se difundió un video en las redes sociales donde se puede constatar al isleño junto a la paraguaya muy acarameladitos besándose en una discoteca mientras suena la canción “Dura” del reguetonero puertorriqueño Daddy Yankee, haciéndose evidente que la están pasando muy bien.

 

 

 

Parece que Rocío escogió para este verano el destino de Cuba para pasar unas relajadas vacaciones, ya que en su perfil de Instagram se ven varias fotografías disfrutando de las hermosas playas de Varadero.

 

https://www.instagram.com/p/B1KpqnWnjx0/?utm_source=ig_web_copy_link

 

“Mitad de semana y seguimos con más fotitos de lo que fue la escapadita”, escribió la modelo junto a una de las publicaciones.

 

https://www.instagram.com/p/B1Jgt_fHNYt/?utm_source=ig_web_copy_link

 

También se pueden conseguir imágenes junto a los integrantes del grupo cubano Randy Malcom y Alexander Delgado en el 2018.

 

https://www.instagram.com/p/BfhLWNaFohW/?utm_source=ig_web_copy_link

 

El artista urbano no ha emitido opiniones hasta los momentos con respecto a esta revelación que hizo la paraguaya, pero la prensa está a la expectativa de cubrir esta primicia.

 

https://www.instagram.com/p/BfjS0koFoNw/?utm_source=ig_web_copy_link

 

 

Redacción Asere

 


Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Comentarios (0)

DÉJANOS UN COMENTARIO

Your email address will not be published. Required fields are marked *