Farándula

“Mucho, mucho amor”: Niurka Marcos rinde homenaje al astrólogo Walter Mercado

Niurka Marcos rinde homenaje al astrólogo Walter Mercado
Niurka Marcos y Walter Mercado (Fotos: Niurka Marcos Instagram- Mucho, mucho amor Instagram)

A pocos días del estreno en Netflix de “Mucho, mucho amor: la leyenda de Walter Mercado”, la polémica vedette cubana Niurka Marcos decidió rendir homenaje al extravagante astrólogo que enamoró a la comunidad latina con sus predicciones en la cadena Univisión.

La actriz, cantante y bailarina compartió en sus redes sociales un divertido video donde imitó a la perfección a Walter. Desde sus gestos, su túnica y algunas de sus frases más emblemáticas sobre el amor.

“Con amor, un homenaje a Walter Mercado quien nos dio maravillosos recuerdos. Gracias”, escribió Niurka junto al clip.

¿Quién fue Walter Mercado?

Walter Mercado Salinas —también conocido como Shanti Ananda— fue un astrólogo, actor, bailarín, escritor y celebridad televisiva de origen puertorriqueño.

“Mucho, mucho amor”, dirigido por Cristina Costantini y Kareem Tabsch, revela algunos de los momentos más íntimos de este personaje de look andrógino y glamoroso, fallecido en noviembre de 2019 en San José, Puerto Rico.

El largometraje lleva a cabo un meticuloso recorrido por la infancia del astrólogo, cuando aún vivía con su familia en el campo y sus vecinos creían que era un ser milagroso, hasta su juventud y sus estudios de canto y danza que lo llevaron a la televisión. Así como, el momento en que fue descubierto por un productor con “buen ojo” y su inminente retiro, décadas después.

Lo cierto es que en sus últimos años de vida, Walter —a quien le fue dedicada una exposición exclusiva en el Museo de Historia de Miami— desapareció misteriosamente de la pantalla. Muchos, en su momento, especularon que era para no tener que envejecer en ella.

Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *