Encuéntranos en

Asere Noticias

Muere el ciclista italiano Giovanni Iannelli tras impactarse con un pilar

Deportes

Muere el ciclista italiano Giovanni Iannelli tras impactarse con un pilar

El ciclista perdió el control de la bici en el ‘sprint’ final del Trofeo Bassa Valle Scrivia en Alessandria

La noticia ha consternado al mundo del ciclismo. (FACEBOOK)

 

El ciclismo italiano se encuentra de luto con la muerte de Giovanni Iannelli, una promesa del deporte italiano, quien lamentablemente falleció en el hospital debido a un golpe en la cabeza tras sufrir una aparatosa caída a 60 kilómetros por hora y darse un golpe contra un pilar.

El ciclista perdió el control de la bici en el ‘sprint’ final y sufrió un fuerte impacto que provocó que su casco se partiera en dos.

Fue trasladado en avión al hospital inmediatamente donde intentaron salvarle la vida, pero lamentablemente no fue posible. Luego de no responder a la estimulación tras ser sedado, su fallecimiento fue certificado.

La noticia ha consternado al mundo del ciclismo, luego de que el Trofeo Bassa Valle Scrivia en la provincia de Alessandria de ciclismo, acabara en tragedia con la muerte de sus participantes, el joven de 22 años.

“Una tragedia que nos golpea nos deja atónitos y sin palabras. La Federación le da el pésame a la familia de Giovanni Iannelli”, lamentó la Federación de Ciclismo Italiano en un tuit.

Aficionados a través de las redes sociales han escrito de mensajes de apoyo a la familia tras el fallecimiento de este joven ciclista italiano.

Con Información de MUNDO DEPORTIVO

Si quieres recibir más noticias como esta, escríbenos por Whatsapp al +1(786) 740-2526. Es gratis y funciona las 24 horas.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram. No te pierdas ninguna noticia.

Continuar Leyendo
Te puede interesar...
Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído de la Semana

Advertisement

Noticias de Cuba

Advertisement

Internacionales

Advertisement
To Top