Encuéntranos en

Asere Noticias

Muere el pelotero cubano Andy Pacheco en trágico accidente en República Dominicana (+VIDEO)

Deportes

Muere el pelotero cubano Andy Pacheco en trágico accidente en República Dominicana (+VIDEO)

Lamentan la muerte del joven habanero que tenía ilusiones de llegar a las Grandes Ligas

Murió Andy Pacheco en un trágico accidente en República Dominicana. (LISTÍN DIARIO)

El joven pelotero cubano Andy Pacheco falleció en la madrugada de este jueves en un trágico accidente que aconteció en una carretera del municipio de República Dominicana llamado Boca Chica.

De acuerdo algunos medios locales, se dio a conocer que aunque los paramédicos acudieron de inmediato al lugar, lamentablemente el joven de 23 años de edad ya había perdido la vida.

 

Y con la mayor de las tristezas me uno al dolor de la muerte de Andy Pacheco. El muchacho de 24 años falleció anoche en…

Posted by Francys Romero on Thursday, September 19, 2019

 

Pacheco quien jugaba para un equipo local, mantenía la esperanza de jugar para las Grandes Ligas. Cuando ocurrió el accidente de tránsito, el pelotero cubano se encontraba en la parte trasera del automóvil e iba acompañado de una mujer, cuya identidad no fue revelada.

Además, se supo que otras tres personas que venían junto a Pacheco en el vehículo, resultaron lesionadas. El equipo de emergencia los trasladó al centro médico más cercano para ser atendidos de inmediato.

El equipo al que jugaba Pachecho quien era originario de La Habana, era los Andulleros de Santiago, donde cubría la tercera base y además la Liga de Verano del Cibao le había hecho un contrato por su gran desempeño.

 

Posted by Andy Pacheco on Tuesday, September 26, 2017

 

Darío Medrano, quien es el gerente del conjunto de los Andulleros de Santiago manifestó sentirse conmovido con la triste noticia ya que Andy Pacheco fue un muchacho muy disciplinado.

 

El béisbol cubano está de luto. En la madrugada de hoy Andy Pacheco falleció en un trágico accidente en la República…

Posted by Pelota Cubana on Thursday, September 19, 2019

 

 

Aunque parezca increíble, el beisbolista isleño fue el único que llevaba puesto el cinturón de seguridad. Usuarios lamentaron su muerte y dejaron mensajes de condolencias para los familiares, estos son algunos de los comentarios:

“EPD, que triste, nunca se esta preparado para decirle adios a alguien tan joven, fuerza a a su familia”, “Descansa en paz Campeón,fuerza para su familia”, “Lamentable pérdida”, «Que en paz descanse», entre otros.

 

 

Con Información de Cubanos por el Mundo

 

 

Si quieres recibir más noticias como esta, escríbenos por Whatsapp al +1(786) 740-2526. Es gratis y funciona las 24 horas.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram. No te pierdas ninguna noticia.

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído de la Semana

Advertisement

Noticias de Cuba

Advertisement

Internacionales

Advertisement
To Top