NOTICIAS DE CUBA

Muere joven cubana en fuerte choque de moto en Camagüey

Una joven cubana perdió la vida tras un fuerte choque entre la moto donde se trasladaba y un camión pipa en Camagüey.

Según informó el periodista Yunier Soler Castellanos en su perfil de Facebook, la mujer tenía 24 años de edad.

Al parecer, la víctima iba junto al conductor de la moto, quien también resultó gravemente herido, por lo que su vida corre peligro. Se encuentra siendo atendido en un Centro Hospitalario de la provincia camagüeyana.

“Sobre el accidente de tránsito ocurrido este martes en el municipio de Florida (Camagüey), lamentamos informarles el fallecimiento de la ciudadana de 24 años de edad, Yenisleidis González Braji, una de las personas a bordo de la moto MZ 251, impactada por el camión pipa en el siniestro.

Transmitimos nuestras condolencias a familiares y amigos de la joven fallecida.

El otro tripulante de 30 años de edad, y conductor del motor, es atendido en un Centro Hospitalario de la provincia camagüeyana, y de acuerdo con el informe de los especialistas su estado de salud es delicado, con peligro para la vida”, escribió Soler.

Muere joven cubana en fuerte choque de moto en Camagüey. (Foto: Yunier Soler Castellanos)

Fue el mismo periodista que horas antes del fallecimiento informó sobre el accidente:

“En la tarde de este martes un accidente de tránsito tuvo lugar en la ciudad de #Florida de #Cuba, cuando un camión pipa de servicios comunales durante una maniobra de adelantamiento impactó una moto MZ 251 con dos personas a bordo”.

Según ese reporte, las autoridades del Ministerio del Interior investigan las causas del siniestro en las inmediaciones de la Calle Francisco Vicente Aguilera entre las arterias Julio Sanguily (calle onda) y Paseo Martí.

Datos oficiales publicados en la Isla advierten que “los conductores de motos registran el mayor número de víctimas, seguidos de sus pasajeros y los de los autos”.

Las zonas urbanas y áreas residenciales siguen albergando la mayor cantidad de estas eventualidades, y contrario a lo que pudiera pensarse, el horario más peligroso no es el nocturno, sino el comprendido entre las tres y seis de la tarde, a plena luz del día, explican los medios oficiales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas