Estados Unidos

Muere joven la Maratón Rite Aid de Cleveland en EEUU

MaratónTaylor Ceepo, de 22 años perdió su vida este domingo en la Maratón Rite Aid de Cleveland. (TWITTER)De acuerdo a un reporte emitido por la cadena noticiosa Fox News, una joven de 22 años de edad falleció este domingo mientras participaba de la 42ª edición de la Maratón Rite Aid de Cleveland realizada en Estados Unidos, a escasos metros de la meta.

La muchacha estadounidense que perdió su vida, fue identificada como Taylor Ceepo quien es egresada de la Universidad de Walsh, e inesperadamente cayó al suelo cuando le faltaban escasos 400 metros para llegar a la meta.

Tan pronto como Ceep perdió el conocimiento, unidades de asistencia médica se la llevaron del sitio para trasladarla a un centro hospitalario cercano; sin embargo a su llegada los médicos que la atendieron la declararon muerta en el acto.

Hasta el momento la causa del deceso de esta jovencita no ha sido determinada, sin embargo a través de los diferentes medios locales se ha hecho bastante hincapié en el hecho de que la temperatura de la ciudad para este domingo estaba cerca de los 30 grados Celsius; la cual supera la cifra promedio.

A través del señalado medio informativo, se hizo público el mensaje emitido por parte del comité organizador de la Maratón Rite Aid de Cleveland, en el que expresaron su pesar por la muerte de Taylor y enviaron sus condolencias a sus familiares y amigos.

“Estamos muy tristes tras saber del fallecimiento de la joven que se derrumbó durante la carrera esta mañana. Nuestros pensamientos y simpatías están en este momento con su familia y amigos”, expresaron los organizadores.

 

 

 

Con Información de Actualidad RT

 


Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Comentarios (0)

DÉJANOS UN COMENTARIO

Your email address will not be published. Required fields are marked *