Farándula

Muere la “Kim Kardashian mexicana” tras operarse los glúteos

Joselyn Cano la “Kim Kardashian mexicana” (Foto: Joselyn Cano – Instagram)

Con apenas 29 años, Joselyn Cano, cuya belleza y voluptuoso cuerpo la hicieron acreedora al título de la Kim Kardashian Mexicana, murió el pasado 07 de diciembre pero solo hasta este miércoles 16, se oficializó la noticia y se viralizó la lastimosa pérdida.

La muerte de Cano todavía no ha sido confirmada por su familia, pero la gente ha estado alarmada por las redes sociales para compartir sus condolencias.

La periodista de espectáculos, Neslssie Carrillo, señaló a través de su cuenta en Instagram que la influencer habría muerto el pasado 7 de diciembre a los 29 años de edad, después de una fallida cirugía de levantamiento de glúteos en Colombia.

“Se conoce que murió por complicaciones de una cirugía plástica en los glúteos en Colombia”, concluyó en su publicación, la periodista.

La última publicación que realizó la modelo mexicana en su cuenta de Instagram, en donde cuenta con más de 12 millones de seguidores, es del 7 de diciembre, justo el mismo día en el que presuntamente murió.

En YouTube se dio a conocer un video del supuesto funeral de Joselyn Cano, en las imágenes aparece un sacerdote dando misa de cuerpo presente, donde menciona el nombre de Joselyn pero no su apellido.

En la ceremonia fúnebre que se oficia en el video, hay una fotografía de ella que también aparece en su cuenta de Instagram luciendo un traje de baño blanco.

Cano era modelo, influyente en las redes sociales, tenía más de 12 millones de seguidores y diseñadora de moda. Su perfil de LinkedIn también indica que estudió Microbiología en la Universidad Estatal de San Diego.

Desde 2015 llamó la atención el perfil de la joven de ojos verdes, y en tres años aumentó de 2 millones a 10 millones de seguidores en la red social.

Aunque se desconoce los detalles sobre la muerte, se sabe que para los procedimientos de levantamiento de glúteos brasileños, se extrae grasa de varias partes del cuerpo y se coloca junto a los glúteos.

Además, se trata de una intervención estética cada vez más popular en los Estados Unidos, convirtiéndose en el tipo de cirugía plástica de más rápido crecimiento, según las estadísticas de 2015 de la Sociedad Estadounidense de Cirujanos Plásticos.

La tasa de procedimientos de levantamiento de glúteos aumentó un 252 por ciento entre 2000 y 2015. El total pasó de 1.356 a 4.767 procedimientos en el transcurso de ese tiempo.

Inyectar grasa en el glúteo puede provocar problemas si no se hace correctamente, incluida la embolia de grasa, que es cuando la grasa ingresa al torrente sanguíneo y bloquea uno de los vasos. Pero hasta ahora se desconoce qué fue lo que provocó exactamente que no saliera ilesa de la renovación estética.

 

 

Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *