Encuéntranos en

Asere Noticias

Muere una cubana en España a consecuencia de un paro cardíaco

Internacionales

Muere una cubana en España a consecuencia de un paro cardíaco

La mujer se desplomó a mitad de un centro comercial de la localidad de Almería

Centro comercial Torrecárdenas de Almería España

Centro comercial Torrecárdenas de Almería, España. (DIARIO DE ALMERÍA)

El pasado sábado 10 de agosto ha perdido la vida una mujer cubana, mientras se encontraba realizando unas compras en una reconocida tienda del centro comercial Torrecárdenas, ubicado en la localidad de Almería, España.

Según lo que ha reportado el medio informativo local “La Voz de Almería”, la cubana (que contaba con 76 años) se desvaneció causando conmoción en centenares de personas que se encontraban en el lugar.

En vista de la situación, se solicitó la ayuda del servicio de emergencias a través del número 046; la llamada fue recibida por la sala de coordinación de dicho servicio alrededor de las 3:30 de la tarde (hora local).

Los agentes se presentaron en el establecimiento tan solo 5 minutos luego de haberse solicitado su presencia, encontrándose con que la mujer estaba sufriendo de una arritmia cardíaca que mantenía su corazón “latiendo, pero sin funcionar”.

Para poder salva su vida le practicaron reanimación cardiopulmonar durante unos 40 minutos; sin embargo, estos esfuerzos fueron en vano, ya que el corazón de la mujer no reaccionó viéndose en la necesidad de declarar formalmente su muerte.

Una “parada cardíaca” fue la causa del deceso; en el momento del fallecimiento ya se encontraban en el lugar los agentes de la Policía Nacional

 

Con Información de La Voz de Almería

 

Si quieres recibir más noticias como esta, escríbenos por Whatsapp al +1(786) 740-2526. Es gratis y funciona las 24 horas.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram. No te pierdas ninguna noticia.

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído de la Semana

Advertisement

Noticias de Cuba

Advertisement

Internacionales

Advertisement
To Top