Encuéntranos en

Asere Noticias

Muere Walter Mercado, popular astrólogo de la televisión hispana en EEUU

Noticias Internacionales

Muere Walter Mercado, popular astrólogo de la televisión hispana en EEUU

Contaba al morir con 87 años de edad

Muere Walter Mercado, popular astrólogo de la televisión hispana en EEUU

Muere Walter Mercado, popular astrólogo de la televisión hispana en EEUU. (AP)

El astrólogo puertorriqueño Walter Mercado Salinas falleció en la madrugada de este domingo en un centro hospitalario de la ciudad de San Juan, Puerto Rico, según informó la familia en una nota de prensa.

El deceso del popular vidente que por décadas acompañó las predicciones de los astros en la televisión hispana de Estados Unidos se produjo a sus 87 años de edad como consecuencia de un “fallo renal” en el Hospital Auxilio Mutuo en San Juan.

Desde inicios del pasado mes de octubre Mercado había sido hospitalizado y en aquel momento se informó que presentaba una “dolencia crónica”.

Mercado nació el 9 de marzo de 1932, en Ponce, Puerto Rico, donde pasó su primera infancia. Sus padres fueron José María Mercado, de San Germán, Puerto Rico, y Aída Salinas de Cataluña, España. Mercado asistió a la universidad con especialización en pedagogía, psicología y farmacia, y utilizó estas habilidades para enseñar a otros, estudiar la mente humana y aprender sobre las propiedades curativas de las plantas medicinales.

El polifacético artista se desempeñó como actor, bailarín, escrito y figura televisiva alcanzando el éxito a nivel mundial. En enero de 2012, Mercado fue trasladado a Cleveland Clinic, Cleveland, Ohio, con problemas cardíacos, en ese momento dijo que “había ido a ver la muerte y había vuelto a la vida”.

Si quieres recibir más noticias como esta, escríbenos por Whatsapp al +1(786) 740-2526. Es gratis y funciona las 24 horas.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram. No te pierdas ninguna noticia.

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído de la Semana

Advertisement

Noticias de Cuba

Advertisement

Internacionales

Advertisement
To Top