ESTADOS UNIDOSMUNDO

Mueren dos mujeres dentro de un automóvil que cayó desde el ferry de Fischer Island

Dos mujeres fallecieron luego de que su auto, un Mercedes-Benz de color azul, cayera desde el ferry de Fisher Island, informó la Policía de Miami-Dade.

Los cadáveres fueron rescatados por los buzos del Departamento de Rescates del condado justo en Government Cut.

“Los buzos localizaron el auto, sumergido en el área de Government Cut, cerca de Fisher Island. El vehículo se logró sacar del agua, y los investigadores hallaron en él a dos mujeres muertas”, dijo en la declaración Alvaro Zabaleta, portavoz de la policía de Miami-Dade.

La Guardia Costera de los Estados Unidos informó que el martes en la noche, los rescatistas estaban tratando de recuperar los cadáveres y el auto que se encontraban a 50 pies de profundidad.

De acuerdo con El Nuevo Herald, La agencia federal dijo que llevaría a cabo una investigación sobre un incidente marítimo, en tanto la policía informó que se encargaría de la investigación sobre la muerte.

Por su parte, el Servicio Guardacostas notificará a los familiares más cercanos de las mujeres, pero por el momento no ha identificado a las dos fallecidas.

El hecho se produjo aproximadamente a las 5:00 de la tarde (hora local), cuando el auto cayó del ferry The Pelican.

No se sabe hasta ahora a qué distancia de la costa estaba el ferry ni como el auto cayó al agua.

La búsqueda comenzó en horas de la noche, pero el operativo cambió de labores de rescate a labores de recuperar los cuerpos sin vida.

Fisher Island tiene un servicio de ferry que transporta personas y automóviles de un puesto fronterizo cerca de la estación del Servicio Guardacostas en el viaducto MacArthur. El ferry cruza Government Cut hasta la exclusiva comunidad de Biscayne Bay.

Rober Berg se encontraba a bordo de un bote cerca del lugar del accidente y vio cuando el auto cayó al agua. Afirma que fue una “situación de locura”.

“Evidentemente, estaban buscando algo”, dijo Berg.

Berg dijo que el ferry estaba abierto tanto al frente como en la parte trasera, y solo estaba bloqueado por una cadena para proteger a los autos y las personas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas