MUNDO

Mujer resiste duros tratamientos de fertilidad sin saber del engaño de su esposo

Hace poco una mujer descubrió que su esposo le había ocultado la vida entera, algo importante que dio al traste con su relación de pareja.

La chica, de quien no se conoce su nombre, pues prefirió no informarlo, contó en Reddit que su sueño siempre había sido tener un bebé y que con el afán de lograr su objetivo asistió a numerosas consultas de fertilidad, en las que le indicaron algunos tratamientos que resultaron ser muy duros para ella.

No obstante, su deseo de ser madre hablaba mucho más fuerte y aguantó todo tipo de pruebas para alcanzar su sueño, sin imaginar ni por un segundo que su esposo se había hecho la vasectomía.

La muchacha, buscando la causa de su incapacidad para quedar embarazada, después de que no resultara ningún tratamiento, asumió que el problema estaba en el síndrome de ovario poliquístico que presentaba hacía varios años, motivo por el cual estaba siendo medicada.

El síndrome de ovario poliquístico produce trastornos en el periodo menstrual, lo que disminuye la probabilidad de una mujer para embarazarse, así como abortos espontáneos e infertilidad.

La mujer resistió “tres años de tratamientos de fertilidad, dolorosos, invasivos y costosos”, como numerosas inyecciones de hormonas, según expresó en el foro.

Entre las pruebas que el médico indicaba siempre sugirió hacer un análisis de semen del marido, algo que él nunca aceptó.

La mujer, al ver lo difícil que resultaba esta situación, le puso un ultimátum a su esposo, tenía que decidir por una de dos, o intentaban la fertilización in vitro o se divorciaban.

El hombre no tuvo más opción que revelar el secreto que por muchos años había guardado: ya él se había hecho la vasectomía durante su primer matrimonio, pues pensó en aquel momento que si la ex se embarazaba lo obligaría a quedarse con ella, sin pensar en las consecuencias que en el futuro esto pudiera acarrear.

Al recibir esta impactante noticia, la mujer se sintió desilusionada y derribada, “me hizo soportar 29 pruebas de embarazo negativas y numerosas inyecciones de hormonas, y nunca pensó en decírmelo”, comentó.

“Dadas sus mentiras, creo que es mejor que no estemos casados”, afirmó.

Ante esta terrible situación, los usuarios de Reddit no tardaron en responder “Dejarlo suena como una buena opción. Esas inyecciones tienen un precio para tu cuerpo. Pueden ser peligrosas y tienen efectos secundarios. Él no se preocupó para nada por ti”, señaló un usuario.

“Él dejó a su esposa pasar por todo eso, sin mencionar el dinero y la pena que eso implica (…). Yo digo que te divorcies, no puedes confiar en él”, agregó otro.

Para la mujer todos esos comentarios han sido de mucho apoyo, aunque aún se desconoce su decisión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas