FARÁNDULA

Nacho deja Venezuela y vuelve con sus hijos: ¿Y la novia y su bebita?

Después de haber pasado casi todo el 2020 en la isla de Margarita ubicada en el oriente de Venezuela, el cantante Nacho finalmente se reencontró con sus cuatro hijos varones, quienes residen en Miami, Estados Unidos.

El cantautor sorprendió a todos con la noticia. Cuando publicó una foto en Instagram en la que se le ve en compañía de Diego, Miguel, Santiago y Matías, ya había dado el gran salgo desde la caribeña Isla hasta la ciudad norteamericana.

La alegría de los pequeños no se hizo esperar. Todos felices le acogieron y abrazaron y posaron como grandes caballeritos que ya son, la «tropa Mendoza» como suele llamarlos el venezolano.

El compositor publicó hace un par de días una imagen de él en el Aeropuerto Internacional de Maiquetía Simón Bolívar, Venezuela, en una instantánea que a cualquier paisano suyo le retumba en emociones por la obra del maestro Carlos Cruz Diez, hecha en el suelo del aeropuerto.

La publicación recibió millones de likes pero también cientos de comentarios de apoyo y otros con o emojis de tristeza por el viaje.

Nacho se despidió de sus fanáticos sin decir cuál sería su destino en aquel momento, después de esto el programa The Voice Dominicana anunció que Nacho sería el cuarto coach de este reality, por eso muchos pensamos que la estrella iría a República Dominicana. Pero todo parece indicar que el criollo hizo una parada en Miami para compartir con sus hijos.

Así que el reencuentro de Nacho con sus cuatro varones se produjo en el marco de la celebración del cumpleaños número 16 de su primogénito, Diego. El adolescente es fruto de la relación sentimental del músico con Yoelis Rivera, con quien no contrajo matrimonio.

Por su parte, Miguel, Santiago y Matías son hijos del artista con su exesposa Inger Devera, de quien solicitó el divorcio en febrero de este año.

Nacho estuvo separado de sus hijos a lo largo de nueve meses, porque tuvo que cumplir el confinamiento por la pandemia de coronavirus. Y en medio de la crisis sanitaria, el intérprete de «La Buena» compartió en un apartamento ubicado en una exclusiva zona residencial en Porlamar, capital de la isla de Margarita,  con Melany Mille, madre de su hija Mya Michelle.

Por ahora, lo que se ha dicho es que el artista venezolano cumplirá compromisos fuera del país pero eso no quiere decir que abandonará ni a su reciente pareja ni a su pequeña bebita. Por el contrario, en su post se leyó: «Gracias por tanto. Nos vemos pronto», acompañado con un emoji de corazón rojo.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas