Noticias Internacionales

¡Nació el bebé de Meghan Markle y el príncipe Harry!

Meghan y Harry dan la bienvenida a su primer hijo
Meghan y Harry dan la bienvenida a su primer hijo. (ELDÍA.COM)

La familia real británica ha anunciado a través de las redes sociales la llegada del bebé de los duques de Sussex la mañana de este lunes.

¡Es un niño! informaron por la cuenta de Instagram, haciéndoles saber al mundo que el pequeño se encuentra en buen estado de salud al igual que su madre.

“Estoy muy emocionado de anunciar que Meghan y yo acabamos de tener un niño esta mañana. Un niño muy sano”, afirmó Harry cuando se dirigió a los medios de comunicación para dar la buena noticia de que su hijo ya nació.

https://www.instagram.com/p/BxH36irhwcO/?utm_source=ig_web_copy_link

Asimismo, Harry dio a conocer que “Los dos están en perfectas condiciones. Ha sido la experiencia más increíble que he podido imaginar. No puedo creer cómo es que el cuerpo de una mujer hace lo que hace, pero ambos estamos absolutamente felices y agradecidos por todo el cariño y apoyo de todos allá afuera. Ha sido impresionante así que solo queríamos compartir esto con todos”.

Meghan y Harry desde el primer momento decidieron que los detalles relacionados a su bebé se mantuvieran de manera muy discreta pidiéndole a la prensa respeto. De hecho, hasta el momento de su nacimiento fue que dieron a conocer el sexo del pequeño.

De igual manera aún no se ha revelado el nombre de su primogénito, ni han mostrado las primeras imágenes juntos a su hijo, pero según el príncipe Harry lo harán en los próximos días tal como lo tenían planeado.

El bebé nació con un peso de 3,260 kilos y el príncipe estuvo allí al momento del parto. Es el séptimo en la línea de sucesión al trono británico, tras su abuelo, el príncipe Carlos; su tío, el príncipe Guillermo; y sus primos Jorge (de cinco años), Carlota (a punto de cumplir cuatro) y Luis (que nació el 23 de abril del pasado año); además de su propio padre, Enrique.

Muchas personas le han hecho llegar a la familia real muestras de cariño de diferentes maneras, desde mensajes de felicitaciones a través de las redes sociales, como la alegría que comparten todos en las calles de toda Inglaterra.

El príncipe manifestó su alegría y lo orgulloso que se siente de su esposa Meghan diciendo: “No he estado presente en muchos nacimientos, no…”, mientras el príncipe decía eso se reía. “Ha sido mi primera vez atendiendo en uno y ha sido fantástico, absolutamente increíble. Estoy muy orgulloso de mi esposa. Como podría decir cualquier padre, el bebé es increíble”.

https://www.instagram.com/p/BxIKMKWBUgo/?utm_source=ig_web_copy_link

 

Con Información de El País

 


Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Comentarios (0)

DÉJANOS UN COMENTARIO

Your email address will not be published. Required fields are marked *