MUNDO

¡Nació el bebé de Meghan Markle y el príncipe Harry!

La familia real británica ha anunciado a través de las redes sociales la llegada del bebé de los duques de Sussex la mañana de este lunes.

¡Es un niño! Informaron por la cuenta de Instagram, haciéndoles saber al mundo que el pequeño se encuentra en buen estado de salud al igual que su madre.

“Estoy muy emocionado de anunciar que Meghan y yo acabamos de tener un niño esta mañana. Un niño muy sano”, afirmó Harry cuando se dirigió a los medios de comunicación para dar la buena noticia de que su hijo ya nació.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por The Duke and Duchess of Sussex (@sussexroyal)

Asimismo, Harry dio a conocer que “Los dos están en perfectas condiciones. Ha sido la experiencia más increíble que he podido imaginar. No puedo creer cómo es que el cuerpo de una mujer hace lo que hace, pero ambos estamos absolutamente felices y agradecidos por todo el cariño y apoyo de todos allá afuera. Ha sido impresionante, así que solo queríamos compartir esto con todos”.

Meghan y Harry desde el primer momento decidieron que los detalles relacionados a su bebé se mantuvieran de manera muy discreta, pidiéndole a la prensa respeto. De hecho, hasta el momento de su nacimiento fue que dieron a conocer el sexo del pequeño.

De igual manera, aún no se ha revelado el nombre de su primogénito, ni han mostrado las primeras imágenes juntos a su hijo, pero según el príncipe Harry lo harán en los próximos días, tal como lo tenían planeado.

El bebé nació con un peso de 3,260 kilos y el príncipe estuvo allí al momento del parto. Es el séptimo en la línea de sucesión al trono británico, tras su abuelo, el príncipe Carlos; su tío, el príncipe Guillermo; y sus primos Jorge (de cinco años), Carlota (a punto de cumplir cuatro) y Luis (que nació el 23 de abril del pasado año); además de su propio padre, Enrique.

Muchas personas le han hecho llegar a la familia real muestras de cariño de diferentes maneras, desde mensajes de felicitaciones a través de las redes sociales, como la alegría que comparten todos en las calles de toda Inglaterra.

El príncipe manifestó su alegría y lo orgulloso que se siente de su esposa Meghan diciendo: “No he estado presente en muchos nacimientos, no…”, mientras el príncipe decía eso se reía. “Ha sido mi primera vez atendiendo en uno y ha sido fantástico, absolutamente increíble. Estoy muy orgulloso de mi esposa. Como podría decir cualquier padre, el bebé es increíble”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por The Duke and Duchess of Sussex (@sussexroyal)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas