Noticias Internacionales

Natasha Araos comparte tierno video junto a Chyno antes del parto

Chyno Mirando junto a su esposa
Chyno Mirando junto a su esposa. (TELEMUNDO)

Como es sabido por muchos el cantante venezolano Chyno Miranda y su esposa Natasha Araos se encontraban en la feliz espera de su hijo Lucca; dicha espera finalmente terminó, debido a que  la semana pasada la pareja dio la bienvenida al mundo al tan esperado niño, agregando gran felicidad a sus vidas a través de la llegada de su primogénito.

Y es esta la razón por la cual ambos padres (que regularmente son bastante activos en sus redes sociales) se han mostrado un poco distantes de las mismas; para de esta manera poder disfrutar al máximo la experiencia de tener en sus vidas a Lucca y vivir a plenitud de la incalculable alegría de ser padres primerizos.

Sin embargo se han dado a la tarea de compartir este momento tan especial de sus vidas con todos sus seguidores, quienes han estado muy al pendiente de la pareja y de la llegada del nuevo bebé.

Y esto lo han hecho agregando un post a su cuenta de Instagram donde se puede un video de la pareja abrazándose tiernamente mientras se mecen sutilmente al ritmo de la canción Only time de Enya.

A través de la descripción del video la madre de Lucca explica que ese material fue grabado en el momento en el que estaba iniciando el trabajo de parto; por medio de sus palabras Natasha expresa cómo ese día estuvo inundado de una montaña rusa de emociones pasando por el dolor y los nervios, pero que ante nada lo que prevaleció fue el amor.

“Este gesto de amor y apoyo describe un día entero de fuertes contracciones, nervios, emociones a flor de piel, dolor pero también de amor intenso”, expresó Natasha.

Así mismo aprovecho la oportunidad de explicar que su ausencia de las redes sociales fue porque había decidido dedicarle la mayor atención posible a vivir este inigualable momento de su vida; además anunció la próxima apertura de un canal de YouTube junto con su esposo, por medio del cual estarán compartiendo de una manera más detallada la llegada al mundo de su Hijo Lucca.

“Muy pronto en nuestro canal de Youtube: Chyno & Tashie compartiremos las imágenes más hermosas e íntimas de la llegada de nuestro Hermoso Chipilin #LuccaMirandaAraos. Disculpen que me ausenté una semana de las redes sociales pero créanme que estos primeros días en familia ameritaban todo mi amor y atención al bebé”, fueron parte de las palabras que acompañaron la publicación.

https://www.instagram.com/p/BwS-ls2Bi2q/?utm_source=ig_web_copy_link

Con Información de CiberCuba


Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Comentarios (0)

DÉJANOS UN COMENTARIO

Your email address will not be published. Required fields are marked *