Encuéntranos en

Asere Noticias

Natti Natasha, Daddy Yankee y Sebastián Yatra toman por sorpresa a los Jonas Brothers en concierto

Internacionales

Natti Natasha, Daddy Yankee y Sebastián Yatra toman por sorpresa a los Jonas Brothers en concierto

El track “Runaway” se ha convertido en todo un éxito

Natti Natasha, Sebastián Yatra y Daddy Yankee junto a los Jonas Brothers

Natti Natasha, Sebastián Yatra y Daddy Yankee junto a los Jonas Brothers.(@INSTAGRAM)

Jonas Brothers, el trío de música pop ha llegado con tremenda energía este año y con variados temas que ya se han posicionado en el gusto popular, convirtiéndose en grandes éxitos.

El más reciente es “Runaway”, un tema que Joe, Kevin y Nick grabaron de conjunto con tres de los grandes artistas con que cuenta la música urbana actualmente: Natti Natasha, Daddy Yankee y Sebastián Yatra.

El video del tema, desde que se dio a conocer a través de las redes sociales, ha alcanzado ya una cifra superior a los 158 millones de vistas en YouTube.

Los hermanos Jonas iniciaron este 7 de agosto, su gira tan anhelada, bajo el título “Happiness begins”. Cuando los chicos se preparaban para finalizar el concierto, que tuvo lugar en la ciudad de Miami, no pudieron dejar de asombrarse ante la noticia que les estaban comunicando.

Y es que los cantantes latinos les tenían preparada una sorpresa: subir al escenario para interpretar con ellos el track que es ya todo un hit en la lista de Hot Latin Songs de Billboard.
“Cuando estás intentando hacerlo bien y con la mirada te dicen que lo estás haciendo mal”, escribió Natti Natasha en una publicación.

“No puedo creerlo” y “les tenemos una sorpresa a los Jonas Brothers”, comentó Natti en su cuenta de Instagram.

Por otro lado Sebastián Yatra también expresó: “Jonas Brothers gracias amigos por invitarnos. Qué increíble sueño hecho realidad”.

Daddy Yankee también hizo su parte publicando un video en Instagram que muestra como el público enloqueció durante esos cuatro minutos: “Prendimos en fuegoooo El Arena en Miami”, señaló.

“Jajaja que vacilón, Sebastianyatra, Daddyyankee y Nattinatasha les tenemos una sorpresa a los jonasbrothers#runaway”, fue otro de los comentarios de Natti Natasha.

 

Con Información de La Opinión

Suscríbete a Asere Noticias

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído de la Semana

Advertisement

Noticias de Cuba

Advertisement

Internacionales

Advertisement
To Top