Farándula

Natti Natasha sorprende a fans con un breve adelanto del remix de “Impaciente”

Cantante dominicana Natalia Gutiérrez, ​conocida artísticamente como “Natti Natasha” (FACEBOOK)

La cantante dominicana Natalia Alexandra Gutiérrez Batista, ​conocida artísticamente como “Natti Natasha”, compartió el pasado jueves un pequeño preview de su próximo sencillo: el remix de “Impaciente”, junto a los músicos del género urbano Miky Woodz, Chencho Corleone y Luney Tunes. 

Natasha dejó boquiabiertos a sus seguidores en redes sociales, tras publicar un video en el que se escucha un adelanto del tema, programado para estrenarse en próximas semanas pero aún sin fecha exacta. 

“Tú sabes bien donde estoy y cuando me puedes llamar pero es que tú tienes tu novia y no te puedes escapar”, entona la diva del reguetón e intérprete de grandes éxitos como “Pijama” y “Criminal”. 

https://www.instagram.com/p/B42W7yfDrCT/?utm_source=ig_embed

En los últimos días, el suspenso ha continuado aumentado en el ciberespacio, sobre todo luego de que el productor musical Raphy Pina también diera un breve adelanto de la canción. 

https://www.youtube.com/watch?v=Oveznmbf8yw

La versión original de “Impaciente”, producida por Pina Records, fue un hit rotundo y ha acumulado más de 48 millones de reproducciones en YouTube.


Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Comentarios (0)

DÉJANOS UN COMENTARIO

Your email address will not be published. Required fields are marked *