FARÁNDULA

Nayer confiesa haber sido abusada físicamente por Yomil: “Tengo todas las pruebas”

La relación entre la cantante cubana Nayer Regalado y el reguetonero Yomil Hidalgo Puentes terminó de forma definitiva en 2018 después de años de “vaivén”.

Aunque cada uno ha seguido su camino, el noviazgo —que en su momento fue calificado de turbulento— sigue dando mucho de qué hablar. Sobre todo, luego de que esta semana se filtraran audios de artista donde revelaba que había sufrido abusos físicos por parte de su expareja. Incluso, aseguró haber terminado en una que otra ocasión en el hospital.

“Todavía tengo un chichón en la cabeza, fíjate que yo caí hasta por el piso”, declaró.

En las grabaciones también se escucha decir a Nayer lo decepcionada que está con Yomil y de todo lo que existe detrás de la muerte de su compañero de agrupación, El Dany.

Por el momento, se desconoce quién sería el responsable de filtrar los audios. Sin embargo, en una reciente emisión del programa Hola! Ota-Ola, el conductor Alexander “Alex” Otaola indicó que el teléfono de la joven había sido hackeado.

Respuesta de Nayer

Al parecer, las declaraciones de Nayer no fueron bien recibidas por su ex, quien ahora está de novio con la actriz y youtuber cubana Daniela Reyes. Y, por tanto, la cantante terminó publicando un punzante mensaje en sus historias de Instagram. Aunque no mencionó nombre, dejó entrever que las palabras eran dedicadas a Yomil.

“Estoy de vacaciones y no estoy preocupada por lo que está pasando en tu vida. Yo estoy concentrada en mí, divirtiéndome”, escribió. “Si de verdad piensas que yo saqué esos mensajes, oro por ti, yo estoy para mí y para mi familia. Preocúpate por ti y no me busques, que sabes bien que me golpeaste”.

“Abuso físico no es amor. Para algunas mujeres sí, pero para mí no porque se lo que valgo. Y tengo todas las pruebas del mundo. Ahora sí hablo, no como antes (…) Todo esto salió sin mi consentimiento, quizás esta es tu lección. Por favor déjame ser, estoy feliz y amo mi vida. Quiero lo mejor para ti”, concluyó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas