DEPORTES

NBA: Warriors salen delante en la final del Oeste

Los Portland Trail Blazers posiblemente debían hacer al menos cuatro cosas para vencer a los Golden State Warriors en cualquier juego dado en las finales de la Conferencia Oeste de 2019.

Para que Portland gane, tendrían que esperar que Steph Curry tenga problemas de faltas, obtenga un gran juego de CJ McCollum, gane la batalla de los bancos y no solo gane la batalla de rebotes, sino que también anote en esas segundas oportunidades. Sin embargo, nada de esto sucedió y como es lógico la victoria del equipo californiano sobrevino por 116 a 94.

«Sé de lo que soy capaz en el piso. La situación me obliga a ser un poco más agresivo y espero que eso continúe «, dijo Curry, quien llegó a disparar 37.1% en tres en esta postemporada. «Obviamente, es bueno ver entrar la pelota. No lancé bien la pelota en juegos de cuatro años y medio la última serie y tuve un buen comienzo esta noche. Quiero mantener eso. Cada juego es diferente, tienes que restablecerse. Esa es mi perspectiva, no importa cómo juego «.

El estelar francotirador convirtió nueve de 15 triples y fue acompañado en el ataque por el escolta Klay Thompson, con 26 cartones, y el ala-pívot Draymond Green, con 12 y 10 rebotes.

«Fue un poco difícil física y mentalmente después de que el juego N.7 se ganara el domingo en Denver para venir directamente aquí y enfrentar al mejor equipo del campeonato», dijo Damian Lillard. Aunque el su técnico Terry Stotts se expresó de forma opuesta: «es posible que haber jugado un partido emocionalmente intenso dos días antes haya tenido un impacto, pero eso no es una excusa».

El segundo partido es el jueves por la noche, y es poco probable que los Warriors tengan a Durant de vuelta en la cancha, por lo que deberá seguir ganado sin él, como lo hizo en el sexto juego de la anterior fase.

Los más destacados del juego fueron:

Portland Trail Blazers

  • Points: Damian Lillard – 19
  • Assists: Damian Lillard – 6
  • Rebounds: Enes Kanter – 16

Golden State Warriors

  • Points: Stephen Curry – 36
  • Assists: Stephen Curry – 7
  • Rebounds: Draymond Green – 10

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas