Noticias de Cuba

Nereida explica su solución para no estresarse con los problemas del mundo

“Nereida”, el alter ego de Alexis Valdés (FACEBOOK/ ALEXIS VALDÉS)

El alter ego del humorista cubano Alexis Valdés, conocido como “Nereida”, dedicó este fin de semana uno de los hilarantes videos para contarle a sus seguidores cómo hace para no estresarse con los problemas del mundo. 

En este nuevo episodio del programa “Las cosas de Nereida”, este singular personaje habla sobre, nada más y nada menos que, la legalización de la marihuana en Miami, Florida.  

“La gente siempre te llama para quitarte tu relax”, comenta. “Ahora la gente me llama y me dice: ‘¿No te enteraste que en Cuba volvieron a cambiar la moneda? ¿Ahora qué hago yo con mis CUC?'”, narra. 

Nereida asegura que, en estos momentos, existen una infinidad de problemas en el mundo. Sin embargo, prefiere relajarse viendo una película en Netflix y fumándose un cigarrillo de cannabis, el cual ahora puede consumir por sus insomnios. Así, queda “más relajada que un perezoso en una piscina de mantequilla”. 

“Pasé de ser drogadicta a una paciente ambulatoria”, bromea. “En cualquier momento la marihuana va a tener más propiedades que los Estefan”.

https://www.facebook.com/alexisvaldesoficial/videos/421239648811555/?v=421239648811555

Comentarios (1)
  1. Mirian Valdes CHappotin dice:

    La verdad que esta recomico,leche mariguanada jjjjjj no deja de tener razon,ahora esa es la moda.

DÉJANOS UN COMENTARIO

Your email address will not be published. Required fields are marked *