FARÁNDULA

Netflix confirma secuela de ‘Knives Out’ sin la participación de Ana de Armas

La compañía Netflix confirmó la secuela del exitoso thriller policíaco Knives Out, protagonizado por Daniel Craig, Chris Evans, y la cubana Ana de Armas, aunque sin la participación de esta última.

La plataforma de streaming está próxima a estrenar la continuación de la cinta de 2019, que llevará por título Glass Onion: A Knives Out Mistery, y llegará a las pantallas este mismo año, el 23 de diciembre.

A través de un comunicado, la plataforma anunció que la segunda entrega no conservará a nadie más que Craig del elenco original, por lo que está confirmado que ni Evans, ni De Armas, tendrán aparición alguna.

Si bien, en la primera entrega, la cubana tuvo un rol protagónico, la nueva película se centrará en la historia del detective Benoit Blanc, personaje de Craig, y en su interacción con nuevos personajes, por lo que nadie repetirá participación más que el británico.

Tal como había informado previamente el director y guionista de la saga, Rian Johnson, Craig es el único miembro del elenco que permanece, y todo estaba planeado así desde un inicio, por lo que nunca se consideró en realidad la contratación de De Armas para la secuela.

“En la primera, por la forma en que estaba estructurada, Marta, el personaje de Ana de Armas, era muy protagonista. Mientras que, en esta, nos adentraremos en el misterio a través de los ojos de Blanc (Daniel Craig)”, explicó Johnson a Netflix Tudum, el portal oficial para los fans de la plataforma.

Glass Onion: A Knives Out Mystery seguirá la historia de un asesinato ocurrido en una lujosa isla griega, luego de que un multimillonario dedicado al sector de la tecnología invitara a sus allegados a vacacionar allí.

El detective Blanc será el encargado de viajar hasta este entorno paradisíaco privado para descubrir “las capas de misterio” que se esconden tras el hallazgo del cuerpo sin vida.

Por otra parte, el director indicó que parte del título, “Glass Onion”, es una referencia a la canción homónima de The Beatles, estrenada en 1968 y que, en esta ocasión, sirve como metáfora de un crimen que puede parecer complejo, pero que “está a la vista de todos”.

“Siempre estoy buscando algo divertido a lo que el detective Blanc pueda agarrarse. (…) Literalmente, saqué mi iPhone y busqué entre mi música la palabra ‘glass’ (vidrio)”, reveló Johnson sobre cómo decidió el título de la película.

Además de Craig, la cinta, el elenco lo completan Janelle Monáe (Moonlight), Jessica Henwick (The Gray Man), Kate Hudson (Almost Famous) y Dave Bautista (Army of the Dead), entre otros.

Glass Onion: A Knives Out Mystery se tendrá su estreno mundial en el Festival de Cine de Toronto, que se celebrará del 8 al 18 de septiembre, y estará a disponible para en Netflix a partir del próximo 23 de diciembre.

La cinta contará con la difícil tarea de igualar el éxito de su primera parte, que consiguió facturar más de 300 millones de dólares, con una inversión de solo 40 millones, y ser incluso nominada al Óscar a mejor guion original en 2020.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas