Farándula

Netflix estrenó ‘Marianne’, una serie de terror francés

Netflix estrenó ‘Marianne’, una serie de terror francés
Netflix estrenó ‘Marianne’, una serie de terror francés. (NETFLIX)

Como cada mes Netflix llega con estrenos exclusivos y este septiembre lo hace con una original serie de terror francés algo distinto a lo acostumbrado. El audio visual se titula “Marianne”.

Según la sinopsis de la misma va de una escritora llamada Emma Larsimon (Victoire Du Bois) autora de una saga de horror con bastante fama y un tanto bocazas. Tan pronto como arranca el primer episodio Emma se ve envuelta en un sinnúmero de problemas, no solo personales, sino sobrenaturales, todos a partir de su decisión de poner fin a su exitosa serie de novelas.

La serie fue creada por Samuel Bodin y en su primera temporada solo cuenta con ocho capítulos de aproximadamente 40 minutos cada uno.

Los amantes del género encontrarán en Marianne un horror puro, en el sentido de que Bodin hace uso de muchos de los elementos más clásicos del horror y porque está plagada de referencias a los más grandes exponentes de este género; por tal motivo el fanático del horror se encontrará como «en casa». Eso sí, esta serie francesa logra su propio sello que, dicho sea de paso no es cosa sencilla de lograr dentro del horror.

Aunque al decir de muchos Marianne se asemeja a La maldición de Hill House, también de Netflix, confeccionada con gran solvencia por Mike Flanagan —que vale la pena recordarlo, fue renovada para una segunda temporada como serie de antología.

 

Con información de Hipertextual

 

Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *