Encuéntranos en

Asere Noticias

Neymar anota en su regreso como titular al PSG

Deportes

Neymar anota en su regreso como titular al PSG

Su propio público lo abuchea y critica por su deseo de irse

Neymar anota en su regreso como titular al PSG

Neymar anota en su regreso como titular al PSG. (ESPN)

Neymar fue abucheado por sus propios fanáticos en su regreso como titular a la liga francesa con el PSG. Sin embargo, el crack brasileño anotó un gol en la victoria del equipo sobre el Estrasburgo

“No es la primera vez que me abuchean todos. Es triste, pero sé que, de ahora en adelante, cada juego que juego será un juego fuera de casa”, dijo el joven de 27 años.

Neymar agregó: “Dejé en claro que no tengo nada contra los fanáticos, nada contra Paris St-Germain como club. Todos saben que quería irme. No voy a entrar en detalles sobre lo que sucedió. Es hora de pasar la página. Hoy soy un jugador del Paris St-Germain y voy a dar todo en el campo”.

Los ultras del PSG fueron implacables con el brasileño, abucheando, burlándose y silbandolo cada vez que tocaba el balón y Tuchel se vio obligado a abordar la situación después del partido también.

“Honestamente, no esperaba nada en particular, pero para mí, no quiero juzgar si fue demasiado duro o si fue demasiado lejos porque son nuestros fanáticos. Tampoco fue justo para ellos durante la ventana de transferencia”, expresó el técnico alemán al mando del club francés.

El gol de Neymar, que le valió a su equipo una victoria por 1-0, fue una volea acrobática sensacional del centro de Abdou Diallo que salió del poste.

Neymar ha sido una figura polémica desde que se mudó al lado del Parc des Princes en el verano de 2017 por una tarifa récord mundial de € 222m (£ 200m / $ 263m) desde Barcelona.

 

Si quieres recibir más noticias como esta, escríbenos por Whatsapp al +1(786) 740-2526. Es gratis y funciona las 24 horas.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram. No te pierdas ninguna noticia.

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído de la Semana

Advertisement

Noticias de Cuba

Advertisement

Internacionales

Advertisement
To Top