Encuéntranos en

Asere Noticias

Neymar regresa a Brasil y fue protagonista del empate ante Colombia

Deportes

Neymar regresa a Brasil y fue protagonista del empate ante Colombia

La fecha FIFA fue testigo del amistoso celebrado en Miami

Neymar regresa a Brasil y fue protagonista del empate ante Colombia

Neymar regresa a Brasil y fue protagonista del empate ante Colombia. (MARCA)

Luego de tres meses separado de la selección verde amarrilla Neymar volvió al campo de juego y con un gol y una asistencia ayudo a Brasil para que empatara a dos tantos contra Colombia en un amistoso jugado en Miami con motivo de la fecha FIFA programada para esta semana.

Neymar parecía no tener el ritmo, le costaba volver desde que jugó por última vez un partido contra Qatar el 5 de junio, justo antes de la Copa América. Fue atrapado en fuera de juego un par de veces y tuvo dificultades para crear grandes jugadas. Aún así, fue decisivo en ambos goles: golpeó a Casemiro en la cabeza y apareció en el área pequeña para completar la asistencia de Daniel Alves.

El primer tiempo fue dominado por los colombianos que los caracterizó el toque vertical e inteligente de la pelota. Después de que Casemiro abrió el marcador a los 19 minutos con un hermoso cabezazo, Alex Sandro cometió un penal inexplicable sobre Muriel. El colombiano igualó a los 25 e hizo otro a los 34, aprovechando los espacios de Brasil en el lateral derecho.

Para la segunda mitad, Tite corrigió los errores y Brasil creció para empatar con Neymar a los 58. Para muchos en las postrimerías del juego se cometió un penal sobre Neymar pero el árbitro no lo marco y no había VAR.

El partido fue presenciado por más de 60.000 aficionados en el estadio Hard Rock de Miami.

 Ficha técnica:

  1. Colombia: David Ospina; Stefan Medina (m.78, Luis Orejuela), Yerry Mina, Davinson Sánchez, William Tesillo; Wilmar Barrios, Matheus Uribe (m.60, Jefferson Lerma), Juan Guillermo Cuadrado (m.86, Yairo Moreno); Roger Martínez (m.60, Luis Díaz), Luis Fernando Muriel (m.68, Orlando Berrío) y Duván Zapata (m.83, Rafael Santos Borré).

Seleccionador: Carlos Queiroz.

  1. Brasil: Ederson; Dani Alves, Marquinhos, Thiago Silva, Alex Sandro; Casemiro, Arthur, Philippe Couthinho (m.79, Bruno Henrique); Neymar, Roberto Firmino (m.83, Lucas Paquetá) y Richarlison (m.83, David Neres).

Seleccionador: Tite.

Goles: 1-0, m.19: Casemiro. 1-1, m.24: Luis Fernando Muriel. 1-2, m.33: Luis Fernando Muriel. 2-2, m.57: Neymar.

Árbitro: El estadounidense Ismail Elfath amonestó a Casemiro.

Incidencias: partido amistoso jugado en el Estadio Hard Rock, de Miami, ante más de 60.000 personas.

 

Con información de Marca

 

Si quieres recibir más noticias como esta, escríbenos por Whatsapp al +1(786) 740-2526. Es gratis y funciona las 24 horas.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram. No te pierdas ninguna noticia.

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído de la Semana

Advertisement

Noticias de Cuba

Advertisement

Internacionales

Advertisement
To Top