Farándula

Nicky Jam anuncia el video de su próximo sencillo “Atrévete”

Nicky Jam
Nicky Jam.(TELEMUNDO)

El famoso reguetonero Nicky Jam ha encontrado una manera muy original para compartir un adelanto con sus fans de lo que será su próximo video de su nuevo sencillo “Atrévete”, a dúo con Sech.

El caso es que al artista se le ocurrió lanzar un teaser con escenas del clip, parecido a un trailer de una película, en la que a pesar de no escucharse la canción, sus escenas nos van diciendo de que va la trama.

En las imágenes que compartió Nicky encarna el personaje de un cocinero en un restaurante de hamburguesas (adecuadamente con el nombre de Jammy Burgers) y que al ver a una muchacha queda hipnotizado con ella, Sech por su parte interpreta al empleado de una tintorería apasionado por una chica que trabaja en ese mismo lugar.

El video del tema será estrenado en este verano, por lo que los seguidores del artista del género urbano se mantienen a la expectativa.

Además de este trabajo discográfico, Nicky Jam ha estado ocupado con otros asuntos, recientemente se unió a las marchas en protesta al gobierno de Ricardo Rosselló después de las declaraciones de éste.

Justo después que Rosselló anunciara su próxima renuncia al cargo, la estrella de música urbana publicó satisfecho en su cuenta de Instagram: “Puerto Rico, lo logramos”.

View this post on Instagram

Puerto Rico ?? lo logramos

A post shared by NICKY JAM (@nickyjam) on

 

Con Información de La Opinión

Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *