ESTADOS UNIDOS

Niña de 12 años sobrevivió al ataque de un tiburón en Florida

Una niña de solo 12 años sufrió el susto de su vida luego de haber sido atacada por un tiburón mientras nadaba durante un viaje a la playa en Florida. De acuerdo con el medio Fox News, el incidente se registró a finales de junio en Cocoa Beach.

La menor fue identificada como Magnolia Woodhead, una residente en Pennsylvania, quien asegura que estuvo nadando al sur del muelle cuando sintió un fuerte dolor en su pierna derecha.

El dolor fue resultado del ataque de un tiburón, el cual, en cuestión de segundos, logró dar tres mordidas a la menor.

“Fue tan rápido y agresivo que me mordió tres veces seguidas. Mi primer instinto fue apartarlo porque me dolía mucho. Le dije: ‘aléjate de mí’”, declaró la pequeña luego de ser entrevistada por el citado medio.

El ataque también fue denunciado por el abuelo de la pequeña, Jon Woodhead, quien acudió a redes sociales para informar a los amigos de la familia lo que había ocurrido.

“Nuestra nieta, Magnolia, estaba en Florida para acudir a una competencia de gimnasia y fue mordida por un tiburón cuando estaba nadando. No puedo creer que escribí esa frase. Ella tuvo mucha suerte de que no fue peor. Fue terrorífico, ella está bien y tiene una actitud muy positiva al respecto, pero Oh, Dios mío”, escribió el usuario.

La menor tuvo que recibir 50 puntadas luego del ataque, y los médicos llegaron a la conclusión de que el animal había mordido en varias ocasiones debido al gran número de lesiones dejadas por los dientes.

En redes sociales, la familia de la menor confirmó que esta no pudo participar en la competencia de gimnasia de Broomall, la cual se llevaría cabo en el condado de Delaware, lo que la puso triste, sin embargo, reconoce que tiene suerte de haber salido con vida.

La madre de Magnolia, Melissa Stallings, indicó a Fox News que vivió momentos angustiantes luego de que su esposo sacara a la menor de la playa, pues pudo ver que la pierna de esta se encontraba sangrando profusamente.

“La mordedura de tiburón no estaba en la agenda del día, te lo aseguro”, declaro con un poco de humor.

Pese a no haber participado en la competencia, la menor acudió al lugar para apoyar a sus compañeras de equipo.

“Estaba allí porque quería apoyar a mis compañeras, porque sé que han trabajado muy duro en este concurso”, añadió la menor.

Mientras Magnolia espera regresar al estado de Florida para participar en futuras competencias, esta dejó en claro que no tiene planes de nadar en la playa durante estas visitas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas