ESTADOS UNIDOSNOTICIAS DE CUBA

Niño en Miami-Dade termina herido luego de que un automóvil se estrellara en su vivienda

Una familia en Miami-Dade terminó llevándose una desagradable sorpresa luego de que una anciana perdiera el control de su automóvil e impactara contra su vivienda, terminando en medio de su sala, donde un menor de edad se encontraba viendo televisión.

De acuerdo con el medio Local 10 News, el incidente ocurrió este viernes alrededor de las 4:00 p.m. en la vivienda ubicada en la calle 11545 del Suroeste y la 168th Terrace, en el vecindario de West Perrine.

El niño de 11 años de edad, el cual padece de autismo, resultó con algunas heridas en la cara, las cuales, según el citado medio, no pusieron en riesgo su vida, pero requirieron de atención médica.

“Él estaba sentado tranquilo y pasó esto, es algo terrible”, dijo al medio local Idy Pérez, madre del menor.

El medio señala que la conductora, de 61 años de edad, era la vecina de la familia, quien habría perdido el control de su Kia Optima negro al intentar salir de su propio hogar.

El sobrino del dueño de la casa, Manny Llanos, dijo que la anciana se estrelló primero en su propia casa, antes de continuar e impactar contra una camioneta, una valla, y por último, la vivienda en la que el menor se encontraba.

“Como que entró en reversa a su casa, trató de saltar de nuevo al auto para ponerlo en Park, pero lo puso en Drive por error. Luego, simplemente aceleró y golpeó el auto de mi tío, golpeó la cerca y luego atravesó la casa”, declaró.

Cuando las autoridades arribaron a la escena, la anciana aún no había podido salir de su vehículo, por lo que tuvieron que asistirla y posteriormente trasladarla al hospital junto al menor, pues sostuvo algunas lesiones durante el choque.

El padre de familia indicó que se encontraba en el patio trasero al momento del accidente, y que lo único que escuchó fue un fuerte estruendo viniendo desde el interior de su hogar.

Al entrar, vio el vehículo incrustado en su sala, al menor llorando en el sofá y a la perra de la familia ladrando y asustada.

“Él ve que el auto está dentro de su casa y su hijo está sentado allí sangrando por la nariz. Así que todos estaban bastante asustados en ese momento con lo que estaba pasando. Fue un impacto muy grave que ese auto haya llegado tan lejos como llegó”, añadió Llanos.

El medio agregó que el niño fue dado de alta el mismo viernes por la noche, sin embargo, no aclararon qué sucedió con la anciana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas