NOTICIAS DE CUBA

Niños con discapacidad en Artemisa reciben donación de pañales

Niños con discapacidad en los 11 municipios de la provincia de Artemisa recibieron una donación de pañales desechables por parte de la empresa Thai Binh Global Investment Corporation de Vietnam.

El Gobierno de Cuba, a través de los medios oficiales, divulga esta información como un logro y sin ningún tipo de vergüenza, ya que estas acciones dejan en evidencia -una vez más- las decadencias del pueblo cubana y de la que el régimen no se hace cargo.

Este programa de niños discapacitados ha recibido donativos de varias organizaciones, pero no tiene el apoyo del régimen, como ellos hacen creer.

La donación de pañales será una gran ayuda para las madres de los niños en condiciones especiales, puesto que es muy difícil en Cuba cubrir los gastos necesarios.

De acuerdo con el diario Trabajadores, el jefe de Exportaciones de Thai Binh, Carlos Semino García informó que la iniciativa en Artemisa, se realiza en nombre de los 136 trabajadores de esta empresa, que fue la primera de capital vietnamita en establecerse en la Zona Especial de desarrollo del Mariel, puesto que las empresas cubanas son insuficientes para la producción nacional.

Entrega de pañales en Artemisa

Los pañales serán entregados entre este martes, miércoles y jueves en los policlínicos de Artemisa, comenzando en la capital de la provincia y posteriormente en el Mariel, Bahía Honda, San Cristóbal y Candelaria. Para el 15 de abril serán abordados el resto de los municipios.

La empres que hizo la donación se encarga de producir y comercializar pañales desechables en la Zona Especial, desde el 19 de noviembre de 2019, identificados con las marcas TB Kids Premium y TB Kids Premium Plus.

Recientemente, también se conoció que Cuba recibió una donación de jeringas desde Canadá. 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas