FARÁNDULANOTICIAS DE CUBA

Niurka Marcos confiesa qué cirugías plásticas se ha hecho ¿Se operó ‘ahí abajo’?

La vedette ha querido una imagen cercana a lo natural, pues no desea verse de 20 años, sino de 45, pero con buen aspecto

La actriz cubana Niurka Marcos confesó, con lujo de detalle, cuáles han sido algunos de los procedimientos estéticos que se ha realizado a lo largo de los años.

Aunque la información fue brindada por Niurka en una entrevista con la periodista mexicana Adela Micha hace más de un año, una reciente publicación de Facebook de la también presentadora de noticias revivió el video, que se viralizó en redes sociales.

La vedette, conocida por su extrema franqueza, compartió con el público que, a sus 54 años, no solo se ha sometido a intervenciones menores, sino también a varios procedimientos quirúrgicos.

Niurka ha recurrido a extensiones de cabello y carillas dentales, pero también a algunos procedimientos más invasivos, para mejorar su apariencia.

Sin ninguna inhibición, la también bailarina confesó que se operó los senos y se sometió a una semilipectomía para ocultar una cicatriz en su abdomen. No obstante, su declaración más sorprendente fue que se realizó una cirugía en su zona íntima, que describió jocosamente como “un rostro de 15 años”.

Sobre esta última intervención, la actriz detalló que decidió someterse a ella hace tres años, debido a una inconformidad con su apariencia. También indicó que solo se ha aplicado baby botox en pequeñas cantidades, pues no desea verse de 20 años, sino de 45, pero con buen aspecto.

Toda esta sinceridad de Marcos mostró el avance que ha habido respecto a la opinión sobre cirugías plásticas, que mientras a inicios de los 2000 eran casi un tabú y sumamente condenadas públicamente, al grado de negarse por completo, hoy día son de lo más natural.

Artistas, influencers y modelos como La Diosa, Imaray Ulloa, Yailin La Más Viral o Heydy González están entre las famosas que también han optado por estos procedimientos para mejorar su apariencia, con un recibimiento cálido por parte del público, que las felicita y admira.

Mientras se tengan las posibilidades económicas y se recurra a clínicas especializadas sin riesgos innecesarios, la cirugía plástica es un procedimiento cada vez más aceptado para alcanzar la satisfacción y los ideales de belleza de muchas mujeres, y algunos hombres.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas