FARÁNDULANOTICIAS DE CUBA

Niurka Marcos termina su relación con Juan Vidal: “Hermosísimo por fuera pero hueco por dentro”

La actriz cubana Niurka Marcos confirmó el término de su relación con el actor dominicano Juan Vidal, con quien llevaba apenas cinco meses.

Los artistas comenzaron a salir durante su estancia en el reality televisivo La Casa de los Famosos, donde estuvieron envueltos en varias polémicas.

La más grande ellas, vino por el hecho de que la expareja de Vidal, la actriz mexicana Cynthia Klitbo, lo acusó de ser violento, machista, de tener problemas de ira, y de deberle dinero.

A pesar de esto, Marcos se embarcó en una relación con él, afirmando que estaban “perdidamente enamorados”, y que el actor hasta le había propuesto matrimonio.

Tras la separación, la vedette cubana, radicada en México desde hace décadas, como es costumbre, no se quedó callada, y señaló que la culpa de la ruptura había sido de Vidal.

Niurka acusó a Juan de ser egoísta y egocéntrico, y aclaró que no hablaba por amargura o rencor, sino que simplemente estaba siendo honesta sobre qué fue lo que los separó.

“Juan Vidal tiene un problema de narcisismo grave que va más allá de su físico. Él mismo reconoció que es una mi*rda, dicho por él. Creo que no estoy hablando mal de Juan Vidal, estoy diciendo una realidad que es triste de un hombre que vive de la apariencia totalmente”, expresó.

Asimismo, dijo a la prensa que, en conversaciones privadas, Vidal le pidió disculpas y reconoció que él es el problema en sus relaciones.

“Dijo que es una mi*rda para las relaciones. Entonces, eso hizo que yo no lo tomara personal porque fue una mi*rda; lo fue conmigo, lo fue con Cynthia, lo fue con la otra, la otra y la mamá de la niña”, señaló Niurka.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Juan Vidal Gil (@juanvidalgil)

La cubana dijo que, pese a todo, está triste por terminar la relación, pues realmente esperaba más de eso y se había ilusionado.

“Conocí a un hombre hermosísimo por fuera, pero hueco por dentro. Un hombre que él mismo reconoce que es una mierda para las relaciones y un hombre que viene pasado, presente y futuro arrastrando solito su propia cabeza”, sentenció.

Por otra parte, en defensa del actor, dijo con el popular término cubano que ella jamás intentó sacarle dinero.

“A mí no me jineteó ni me chichifó [sacó dinero] Él pagó el súper, pagó cenas, viajamos en compañía o pagaba mi mánager, él o yo. Los errores que él ha cometido son por su propia cabeza, no porque alguien se los haya provocado”, agregó.

Aunque el fin de la relación fue lamentable para la cubana, y se dio en relativos buenos términos, ella lo dejó de seguir en redes sociales.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Juan Vidal Gil (@juanvidalgil)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas