José Joel responde al colombiano que afirma ser hijo de José José

El hijo mayor del cantante José José, José Joel Sosa, manifestó su enojo contra un cantante colombiano llamado Manuel José, quien dice ser hijo del intérprete mexicano, al mismo tiempo que aseguró que existe una demanda contra el supuesto hijo.

“Deja de estarte vendiendo como algo que no eres; ya hay una demanda que lo anda persiguiendo y lo va a alcanzar”, expresó el primogénito del “Príncipe de la canción”.

Durante una entrevista con el programa Sale el Sol, José Joel insistió en hasta el día de hoy él es el único hijo varón de José José.

“Este muchachito insiste, insiste e insiste, entonces si no es por los buenos muchachitos Bryan, va a ser por las malas. Qué pena que tengamos que llegar a esto”. Además, recordó que hacía unos seis o siete años su padre le habló con lágrimas de la posibilidad de que Manuel José fuera su hijo.

“Llorando mi papá: ‘no sé, no me acuerdo, porque era cuando estaba tocando fondo, le dije: hazte la prueba de ADN, que no te den gato por liebre, estás en todo tu derecho. Ese corazonzote de mi papá, todo mundo le pasaba por encima: si resulta que es tu hijo, pues es tu hijo y bienvenido a la familia, como en su momento recibimos a Celine, Monique y a Sarita’”, señaló.

Sin embargo, José Joel enfatizó en que la prueba de ADN resultó negativa y reconoció que, aunque Manuel José es un buen intérprete, le pidió que deje de presentarse como hijo de José José.

“Canta muy bonito, porque canta muy bonito, lo imita muy bien, pero no eres su hijo, Brayan, entiende, no eres su hijo, sigue tu camino, sigue trabajando”.

Durante la entrevista, el cantante informó en torno a la muerte de su padre que continúan investigando tanto él como su hermana Marysol sobre las circunstancias en que falleció José José y destacó que le parecía sospechoso que su padre hubiera muerto justo días después de que él y Marysol dieran a conocer que ya había una demanda para poder verlo.

En la charla con Martha Figueroa, José Joel habló incluso de la posibilidad de que el cantante hubiera sido asesinado, ya que a su llegada a Miami durante la búsqueda del cuerpo del cantante terminaron con la policía, asegurando que el mismo oficial les comentó que la situación era extraña ya que además de que no existía un reporte era una situación que se presentaba en caso de homicidio “a lo mejor y si hubo un asesinato”, explicó José Joel.

Por último, el cantante recordó que no le permitieron estar presente en el momento que los restos de su padre fueron incinerados.

Salir de la versión móvil