Noticias Internacionales

No se pierda el video de JLo enseñando a bailar su nuevo sencillo ‘Medicine’

No se pierda el video de JLo enseñando a bailar su nuevo sencillo ‘Medicine’.
No se pierda el video de JLo enseñando a bailar su nuevo sencillo ‘Medicine’. (@YOUTUBE)

Jennifer López continúa generando noticias allí donde se mueva porque sus fieles fanáticos no se pierden una intervención suya siempre cargada de sensualidad.

Esta vez la diva del Bronx se encuentra nuevamente en Miami para grabar su video clip del tema musical “Medicine”. Tras una pausa en el trabajo JLo compartió un video suyo en Instagram que se hizo viral de forma inmediatamente.

La publicación fue acompañada de un comentario por parte de la artista de origen boricua: “Esta es la noche en que grabé #Medicine con Stevie en Miami después de que vinimos a casa a ensayar para los Grammys pero en lugar de eso, ¡bailamos al son de #Medicine toda la noche!”.

https://www.instagram.com/p/Bv6SujJg8NE/?utm_source=ig_embed

En solo unas horas el video ha tenido más de tres millones de reproducciones.

JLo tiene un nuevo proyecto para potenciar su figura y su marca personal pues recientemente abrió un canal de YouTube donde comparte momentos íntimos con sus seguidores. Esos instantes no vistos son filmados por la propia artista cuando está detrás del escenario a punto de salir a la actuación.

El nuevo sencillo de la polifacética artista, está siendo realizado en colaboración con French Montana, quien también creció en el Bronx neoyorquino.

 

Con información de Diario de Miami

 

Comentarios (0)

DÉJANOS UN COMENTARIO

Your email address will not be published. Required fields are marked *