Clara Chía internada tras crisis nerviosa por acoso público

La joven Clara Chía, nueva novia del exfutbolista español Gerard Piqué, habría tenido que ser internada en una clínica de Barcelona, tras sufrir una crisis nerviosa por el acoso público que sufre.

Luego de darse a conocer que ella era la amante de Piqué mientras él todavía estaba en una relación con Shakira, las burlas e insultos en su contra no han cesado en redes sociales.

Sin embargo, tras el lanzamiento del último tema de la colombiana, ‘Music Session #53’, junto al argentino Bizarrap, la situación se ha descontrolado totalmente para Chía.

La joven de 23 años ya había tenido antecedentes de problemas con su salud mental, y ahora, la exposición mediática que sufrió por culpa del futbolista detonó nuevamente una crisis de ansiedad por la situación.

De acuerdo con el diario El Periódico, Clara Chía habría sido internada en el centro privado Hospital Quirónsalud, en Barcelona, tras sufrir un ataque de ansiedad por la presión del acoso virtual y físico tras la canción de Shakira.

Aunque la intérprete de Si Te Vas había negado en un inicio la infidelidad del padre de sus hijos, fue el propio Piqué quien las expuso a ambas cuando en medio de su separación, que todavía no estaba consumada, salió en público con Clara Chía y la siguió en redes sociales, vulnerando su rostro y su nombre.

El diario británico The Sun fue el primer medio formal en publicar el nombre de Clara y desde entonces, ella ha enfrentado el escarnio público por haber “separado” a Piqué y Shakira.

El desprecio del público hacia ella y el antiguo 3 del Barcelona ha sido latente, en especial tras conocerse que el español llevaba a su amante a la casa que compartía con Shakira y sus hijos, y que ella se comía las cosas de la alacena cuando la cantante estaba de viaje.

La actitud de Piqué tras el último lanzamiento de su ex también enervó al público, al responder con burlas a líneas específicas de la letra, y posteriormente subir en redes su primera foto junto a Chía.

En la foto, aunque hubo algunos comentarios de apoyo a la pareja, la gran mayoría fueron a favor de la intérprete de Antología, comentando insultos a Clara y Piqué y cientos de alusiones al nuevo tema.

Asimismo, medios españoles afirmaron que Clara no solo padece el acoso virtual, sino que la gente la reconoce en la calle y le cantan el estribillo de “Clara-mente no es como suena”, del tema de Shakira.

Todo esto llevó a la pareja a aislarse en la casa que tiene Piqué en la Cerdanya, y aunque tenían intenciones de regresar a Barcelona para asistir el concierto del grupo catalán Oques Grasses, el favorito de Clara, finalmente no lo hicieron, y la situación escaló hasta llevar a Clara a la clínica.

A pesar de todo, ya antes se había reportado que la joven había sufrido una crisis de ansiedad, en julio pasado, tras conocerse su nombre y rostro, pero el rumor fue negado por su familia.

Salir de la versión móvil