Encuéntranos en

Asere Noticias

¡No te pierdas el bailecito de Maluma Baby que reventó las redes sociales!

Internacionales

¡No te pierdas el bailecito de Maluma Baby que reventó las redes sociales!

El colombiano cautivó a sus fanáticas con estos atrevidos movimientos

Maluma Baby

Maluma Baby.(@INSTAGRAM)

No es una novedad que Maluma, además de poseer un gran talento como intérprete en la música, sea muy bueno para el baile.

Aunque el cantante colombiano se encuentra promocionando su música con la gira de conciertos que lleva por nombre «11:11 World Tour», no ha perdido ni un segundo para seguir complaciendo a sus fieles admiradores en las redes sociales.

Así lo reafirmó en sus redes tras publicar un video en el cual se le ve mostrando unos pasitos de baile muy candentes para sus fanáticas.

Se nota que el cantante disfrutaba del momento, pero sin duda las que más gozaron y se deleitaron fueron sus seguidoras, que no paraban de elogiarlo en Instagram.

El video compartido por el cantante ha reventado las redes de comentarios, alcanzando ya los más de un millón de likes.

En la grabación, Maluma aparece sin camisa exhibiendo sus músculos, lo que ha generado un gran alboroto en las fans.

View this post on Instagram

INSTINTO NATURAL…. LE HACEMOS VIDEO??? 🔥🔥🔥

A post shared by MALUMA (@maluma) on

Al ritmo del tema «Instinto natural» el colombiano empezó a mover su cuerpo enloqueciendo a todas sus seguidoras y hasta su propia novia, Natalia Barulich.

Por su parte, la modelo cubano-croata también dejó un comentario para Maluma: «Favorite, que, si caigo en otras bocas, no meto el corazón en esas cosas», escribió la también bailarina.

Esta no es la primera ocasión que Maluma Baby comparte videos como este, hace algún tiempo subió a sus redes sociales un video de la nueva versión de «Felices los 4»,  junto a Marc Anthony, y en menos de 24 horas, lo vieron casi 3 millones de personas.

«Ay, qué rico suena esto en salsa. Felices los 4 con el maestro @marcanthony. Disponible en plataformas digitales GO GET IT», tituló Maluma el video en donde promociona su canción con el artista invitado y baila con mucha sensualidad, tomando champagne a bordo del yate.

 

Con Información de La Verdad

Suscríbete a Asere Noticias

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído de la Semana

Advertisement

Noticias de Cuba

Advertisement

Internacionales

Advertisement
To Top