Conéctate con nosotros

Asere

¡No te pierdas el nuevo “look” de Luis Silva!

Arte y Farándula

¡No te pierdas el nuevo “look” de Luis Silva!

“Todos los días no me puedo vestir de viejo”, escribió Silva en Facebook

Humorista cubano Luis Daniel Silva, mejor conocido por su personaje de “Pánfilo Epifanio” (FACEBOOK)

El popular humorista cubano Luis Daniel Silva, mejor conocido por su personaje de “Pánfilo Epifanio” en el popular programa de la televisión nacional “Vivir del Cuento”, sorprendió el pasado sábado a todos sus seguidores tras publicar una foto con un nuevo “look”. 

Al parecer, en celebración por los 15 años de su prima “Isabella”, el artista dejó por un día el particular traje de señor mayor que distingue a su querido personaje, para lucir un combinado y elegante vestuario junto a su esposa. 

“Todos los días no me puedo vestir de viejo. Hay que dejar descansar a Pánfilo y más al lado de esta modelo. Anoche en los 15 de la prima Isabella”, escribió Silva en Facebook. 

🔹🔹🔹Todos los días no me puedo vestir de viejo. Hay que dejar descansar a Pánfilo👨🏻‍🦳, y más al lado de esta modelo🔹🔹🔹 Anoche en los 15 de la prima Isabella. #luissilva #panfilo #yarymartinez #15Isabella

Posted by Luis Silva Pánfilo on Saturday, November 30, 2019

“Hermosa pareja”, “Súper elegantes”, “Felicidades a la quinceañera, muchas cosas lindas para ti y tu familia”, “Gracias por compartir este momento con todos tus seguidores, éxitos en todos tus proyectos”, fueron algunos de los comentarios que sus fans le regalaron.

View this post on Instagram

Fiesta de 15 de la prima Isabella. Todavía me quedan 7 años para prepararme 😮 #luissilva #panfilo #15Isabella

A post shared by Luis Silva (Pánfilo) 🇨🇺🎭 (@luissilva_panfilo) on

Facebook

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir