Encuéntranos en

Asere Noticias

No te pierdas el tráiler de la temporada 17 de “Keeping Up with The Kardashians”

Internacionales

No te pierdas el tráiler de la temporada 17 de “Keeping Up with The Kardashians”

Momentos de tensión viven todos los miembros de esta famosa familia que crea intriga a todos sus televidentes. ¡No lo dejes de ver!

Keeping Up With The Kardashians será etrenado el próximo 8 de sptiembre. (STYLECASTER)

Por una razón u otra cada semana los distintos medios tienen alguna novedad con respecto a la famosa familia Kardashians, quienes por muchos años han mostrado sus momentos más íntimos gracias a su reality show, siendo ellos muy populares por las excentricidades que viven día a día, como por ejemplo las promociones de algunos de sus productos de belleza, el yate donde pretenden celebrar el cumpleaños de Kylie o por supuesto uno de sus escándalos amorosos.

Esta vez se trata del anuncio del último tráiler de la nueva temporada de “Keeping up with the Kardashians” que saldrá el próximo mes de septiembre. Al parecer se crea un verdadero drama con una situación médica con una de las hermanas, así como también se muestra que Scott Disick estará involucrado con algo que probablemente sea delicado para que lo hayan metido a la prisión.

Aunque no resulta sorprendente que estas celebridades vivan siempre un mundo acelerado, para los televidentes se hace intrigante saber cada uno de los detalles de todo lo que ocurre con ellos. Es por eso que está la interrogante de qué habrá pasado en esas escenas.

Mientras Kim está en el automóvil de uno de sus mejores amigos, Jonathan Cheban, recibe una llamada telefónica de su hermana Klhoé indicándole “La ambulancia está en camino ahora” que genera en ella que se altere un poco ya que dice sobresaltada “Estoy corriendo a casa ahora mismo! ¿Qué pasó?”.

 

Aunque por un momento los fanáticos pensaron que se trataba del pequeño Saint West cuando tuvo que ser hospitalizado por un problema respiratorio, al niño le habían diagnosticado neumonía y requería atención médica especial.

Por otra parte, se habla de que la mejor amiga de Kylie, Jordyn Woods tiene intenciones de enviarle disculpas a Khloé. ¿Será eso verdad? Se dice incluso que es por medio de una carta que se las quiere hacer llegar.

Lo cierto es que para enterarse de todos estos detalles que mantienen en ascuas a cualquiera, habrá que esperar un mes exactamente ya que el lanzamiento se realizará el 8 de septiembre.

 

 

Con Información de Cosmopolitan

 

Suscríbete a Asere Noticias

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído de la Semana

Advertisement

Noticias de Cuba

Advertisement

Internacionales

Advertisement
To Top