Noticias Internacionales

No todo es béisbol en la vida de Aroldis Chapman

El pelotero cubano, Aroldis Chapman, apoyó a niños con cáncer durante un desfile de moda en New York
El pelotero cubano, Aroldis Chapman, apoyó a niños con cáncer durante un desfile de moda en New York.(COLLAGE ASERE)

Albertin Aroldis Chapman es un jugador cubano de béisbol, que actúa como lanzador en las Grandes Ligas para los New York Yankees. Actualmente posee el récord del lanzamiento más rápido medido en Grandes Ligas.

Sin embargo, Aroldis Chapman no sólo es uno de los principales protagonistas del béisbol, sino que por estos días su protagonismo tuvo un rol diferente en la vida de niños con cáncer.

Esta vez, el lanzador participó en un desfile de modas en apoyo a pequeños que padecen cáncer, como parte de la “Semana de la esperanza” que celebra desde hace 10 años la franquicia a la que pertenece.

https://www.instagram.com/p/By3DXlPFeRG/?utm_source=ig_web_copy_link

El zurdo, de 31 años de edad, acompañado del gerente general de los Yankees de Nueva York, Brian Cashman, y de Didi Gregorius, Masahiro Tanaka, Luis Severino, Domingo Germán y el también isleño Kendrys Morales, lograron sacar sonrisas de los pequeños.

Los jugadores acompañaron a los niños durante la pasarela, mientras que la presentadora del evento anunciaba a cada uno de los niños y estrellas del béisbol.

“Qué gran momento en nuestro segundo día de la semana de la ESPERANZA. Ver a todos los niños sonreír y caminar por la pasarela me hizo el día”, escribió el holguinero en su cuenta de Instagram.

https://www.instagram.com/p/By2w9h0FrQ-/?utm_source=ig_web_copy_link

 

Con Información de Cuba en Miami


Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Comentarios (0)

DÉJANOS UN COMENTARIO

Your email address will not be published. Required fields are marked *