Noticias de Cuba más leídas: Piden ayuda para localizar a una joven madre desaparecida en Matanzas

Ranking de las Noticias de Cuba más leídas en el día de hoy 15 de junio de 2022

Piden ayuda para localizar a una joven madre desaparecida en Matanzas

Piden ayuda para localizar a una joven madre desaparecida en Matanzas. (Foto: Claudia Montes-Facebook)

Varios cubanos han acudido a redes sociales pidiendo ayuda para poder localizar a una joven madre desaparecida en la provincia de Matanzas.

De acuerdo con estas personas, la joven responde al nombre de Claudia Montes, y es residente del municipio de Martí, donde fue vista por última vez el pasado 11 de junio.

La joven, de 22 años, es madre de una menor de edad, la cual se encuentra desesperada por poder ver a su madre.

“A mi hermana le está pasando algo que no sabemos. Yo les pido por Dios, que si alguien sabe algo, lo más mínimo, por favor, se acerque a mí. Esto es desesperante, la angustia que tengo me está matando, mi sobrina lo único que hace es preguntar por su mamá y ya no puedo más. Por favor se los pido por Dios…”, se lee en una publicación compartida por Laura Montes, hermana de la desaparecida.

Las publicaciones hechas en varios grupos de compraventa indican que los familiares esperan cualquier información a los números 45569784, 54764371 y 51294898.

El derrumbe de unas escaleras deja atrapadas a varias personas en Habana Vieja

Un grupo de personas quedó atrapado en el municipio de Habana Vieja luego de que las escaleras de un edificio se derrumbaran debido a las malas condiciones en las que se encontraban.

Según el periodista Mario J. Pentón, el incidente ocurrió durante la tarde de este lunes, en las calles Luz y Egido.

El comunicador señaló que no hubo pérdida de vidas humanas, pero se requirió de la ayuda de una grúa para alcanzar a los cubanos que quedaron atrapados en el edificio.

Un video compartido por Pentón muestra a los vecinos de la zona alrededor del inmueble, mientras las autoridades trabajaban para llegar hasta las personas que habían quedado aisladas en un local dañado luego del derrumbe.

Pablo Milanés anuncia concierto en La Habana tras 3 años de ausencia

El músico cubano Pablo Milanés anunció su regreso a Cuba con un concierto que presentará en La Habana el próximo 21 de junio.

A través de sus redes sociales, el cantautor dio a conocer que actuará en la Sala Avellaneda del Teatro Nacional, el martes 21 de junio a las 8:30 pm.

El cantautor añadió en su publicación de Instagram que las entradas estarán disponibles a la venta a partir de este miércoles 15 de junio.

Milanés visitará su país natal como parte de su gira Días de Luz, con la que ya tuvo presentaciones exitosas en varias ciudades de España.

Los fans del intérprete de Yolanda en la Isla han reaccionado positivamente al anuncio, y en redes las publicaciones del bayamés se han llenado de comentarios celebrando su visita.

Algunos incluso calificaron como un ‘regalo’ que el fundador de la Nueva Trova vaya a presentarse en el país, donde ya hacía tres años que no tocaba.

Salir de la versión móvil