Farándula

Nueva colaboración musical: Divan y Lenier Mesa

Divan y Lenier Mesa sacarán nuevo tema en colaboración musical
Divan y Lenier Mesa sacarán nuevo tema en colaboración musical.(COLLAGE ASERE)

Son varias las colaboraciones musicales de reguetoneros cubanos que salen a la luz en las redes sociales y que contribuyen a que el género urbano cubano crezca internacionalmente.

En esta ocasión, dos grandes y talentosos jóvenes que han ganado popularidad por su pegada musical en los medios, Divan y Lenier Mesa, unen sus voces por segunda ocasión, para regalarle a sus fanáticos lo mejor de su música.

Después del éxito por su tema titulado “Pobre Corazón”, los reguetoneros no han dudado en volver a combinar sus voces en otro temazo, del cual aún no se conoce el título.

El propio Divan dio a conocer la noticia en su cuenta de Instagram: “Ayer volvimos a hacer lo que mejor se nos da #música vamos por la segunda @lenieroficial vendrán muchas más #pobrecorazon   @wailerx”.

https://www.instagram.com/p/Bzp8qOPp-Bt/?utm_source=ig_web_copy_link

Ante la publicación del intérprete de “Pelearnos un ratico” y “Lo aprendió conmigo”, los seguidores de los músicos no dudaron en hacer saber sus comentarios ante esta excelente primicia.

El primero en comentar fue el intérprete Alex Duvall, quien escribió: “@lenieroficial se ve como yo al lado tuyo, pensé que sólo era yo   Zumben duro como ustedes saben!!  ”.

Asimismo, otros usuarios agregaron : “Dios mío, qué alegría esa canción de ustedes la tengo quemada, me encanta  ”; “Ñoooo que clase par de animales, tiren la otra que seguro explota también, saludos”.

“Excelente sigan recreando nuestros oídos”; “Que bellos se ven los dos, espero Lenier poder verte pronto en un concierto en EEUU, soy cubana igual que tú, pero ya no vivo allá y me encanta tu música y la de Diván ni se diga”, señalaron otros.

“No de verdad que se pasan cuando se unen ustedes!! ¡Muchas bendiciones PARA su música!  ”; “Has siempre lo que te plazca, es la mejor manera de vivir  ”, continuaron escribiendo los fieles admiradores de la música de Divan y Lenier.

 

Con Información de Cubita Now

Comentarios (0)

DÉJANOS UN COMENTARIO

Your email address will not be published. Required fields are marked *