Farándula

Nueva temporada de “La casa de papel” llegará a Netflix el 19 de julio

Nueva temporada de "La casa de papel" llegará a Netflix el 19 de julio
Nueva temporada de “La casa de papel” llegará a Netflix el 19 de julio. (AFP)

Los amantes de la serie española “La casa de papel”, creada por Álex Pina y protagonizada por los actores Úrsula Corberó, Itziar Ituño y Álvaro Morte, llegará a Netflix en su tercera entrega el próximo 19 de julio, según informa la propia plataforma de streaming.

“Se acabaron las vacaciones. +La casa de papel+ vuelve el 19 de julio”, anunció en un comunicado la compañía, al tiempo que difundía un pequeño tráiler de la misma. En 2017 el canal español AtresMedia estrenaba por primera vez la serie, pero dado su éxito Netflix compró los derechos exclusivos de la producción audiovisual.

La serie gira en torno a un asalto de varios días preparado contra la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre. Un hombre misterioso, conocido como «El Profesor», está planeando el mayor atraco a bancos de la historia. Para llevar a cabo el ambicioso plan, recluta a un equipo de ocho personas con ciertas habilidades que no tienen nada que perder.

El objetivo es entrar en la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre e imprimir 2400 millones de euros. Para hacer esto, el equipo requiere once días de reclusión, durante los cuales tendrán que lidiar con las fuerzas de élite de la policía y 67 rehenes.

En el avance de esta tercera temporada se ve a los protagonistas disfrutando de unas vacaciones en una isla desierta pero la tranquilidad acaba cuando aparecen policías armados para capturarlos luego del robo realizado.

A la producción le fue otorgada el premio Emmy Internacional a mejor drama en 2018, por ese motivo Netflix inauguro su primer estudio de producción europeo en Madrid.

 

Con información de AFP

 

Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *