Estados Unidos

Nuevas ‘fiestas’ en EEUU: Celebran con positivos COVID-19 y el primero en contagiarse ¡gana!

Varios estudiantes de la ciudad de Tuscaloosa (Alabama) que han sido diagnosticados con covid-19 asistieron a fiestas, organizadas a propósito, para ver quién de los presentes sanos era el primero en contraer el coronavirus, informa ABC News tras la denuncia de la concejal de la urbe, Sonya McKinstry.

La funcionaria explicó el miércoles que recientemente se enteró de la existencia de estas fiestas, donde los organizadores están invitando a personas infectadas con coronavirus, y que se han celebrado tanto en la ciudad como en sus alrededores, e informó al Ayuntamiento.

«Ponen dinero en un bote e intentan contagiarse con el covid. Quien se contagia primero, recibe el bote», dijo McKinstry. «No tiene sentido. Lo están haciendo intencionalmente», subrayó.

Por otra parte, este martes el jefe de bomberos de Tuscaloosa, Randy Smith, durante una sesión informativa del Consejo de la ciudad, confirmó el comportamiento descuidado de los estudiantes. De acuerdo con Smith, las ‘fiestas covid’ se han celebrado en las últimas semanas.

Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *