Encuéntranos en

Asere Noticias

¡Nuevo récord! Jeff Bezos compra mansión por 165 millones en Beverly Hills

Noticias Internacionales

¡Nuevo récord! Jeff Bezos compra mansión por 165 millones en Beverly Hills

La propiedad es bautizada “Warner Estate” por haber sido residencia del primer presidente de los estudios Warner Bros., Jack Warner, en 1930

Jeff Bezos (RTVE)

Jeff Bezos, el magnate estadounidense y fundador de Amazon, compró recientemente una lujosa mansión en la ciudad de Beverly Hills, Los Ángeles, valorada en nada más y nada menos que 165 millones de dólares. 

Una cifra récord del área, informó el diario The Wall Street Journal. 

De acuerdo con reportes del medio, la propiedad, bautizada como “Warner Estate”, —por haber sido residencia del primer presidente de los estudios Warner Bros., Jack Warner, en 1930— es una vila de estilo colonial. El inmueble, a su vez, cuenta con amplias terrazas, un campo de golf, pista de tenis, piscina y jardines distribuidos en 13 mil metros cuadrados.

Hasta el momento, el récord por el mayor precio pagado por un terreno en Los Ángeles lo tenía el empresario australiano-británico-estadounidense Lachlan Murdoch, presidente de Fox. El personaje, en su momento, desembolsó 150 millones de dólares por una propiedad ubicada en el exclusivo barrio de Bel Air, conocida como la Villa Chartwell.

Todo ello, hasta la llegada de Bezos, quien adquirió la mansión directamente del magnate de los medios David Geffen, sin la intervención de agentes inmobiliarios ni intermediarios. En 1990 el también productor de cine y teatro compró “Warner Estate” por 47.5 millones de dólares, otro récord en aquel entonces. 

Amazon y sus lazos con Cuba 

Algo que muchos no conocen es que Jeff Bezos proviene de una familia de origen cubano. Su padre adoptivo, Miguel Ángel Bezos, fue uno de los más de 14 mil niños procedentes de la Isla que emigraron a Estados Unidos, durante la Operación Pedro Pan, en la década del 60 del pasado siglo. 

Miguel Ángel se graduó en la Universidad de Nuevo México, Albuquerque, tras años de arduo trabajo y sacrificio. Fue ahí donde conoció a Jackie, madre del ahora multimillonario, cuando este apenas era un bebé. El cubano fue una figura clave en la vida de Jeff, quien ha confesado en múltiples ocasiones que no sería nadie ahora sin el apoyo de su padre adoptivo.

Si quieres recibir más noticias como esta, escríbenos por Whatsapp al +1(786) 740-2526. Es gratis y funciona las 24 horas.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram. No te pierdas ninguna noticia.

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top