Noticias Internacionales

Nuevo video de Marc Anthony protagonizado por una cubana

Marc Anthony
Marc Anthony.(PERÚ21)

El boricua, intérprete de canciones  como Vivir mi vida, A quién quiero mentirle y otras, ha compartido recién en su canal de YouTube, un video que muestra una espectacular coreografía de su último tema,  que llega desde La Habana, Cuba  y que no ha podido dejar de admirar.

“¡Disfrutando sus videos de baile en YouTube! Gracias por compartir estos videos. Me encanta esta coreografía de Parecen Viernes”, ha escrito en la descripción del clip.

Bailando desde el malecón de La Habana y acompañada por un grupo de bailarines, la cubana Lía Rodríguez, ha logrado capturar la atención del famoso cantante.

Lía Rodríguez se ha convertido en los últimos tiempos, en una de las coreógrafas y bailarinas de más popularidad en las redes sociales.

En el video, cuya fotografía estuvo a cargo de Manuel Ojeda, aparece Lía junto a otros como Lázaro David, Meneloud, Yeleni Aguirre y Nadiezhda Valdés, todos ellos bajo la dirección de Camilo Seguí.

“Me gusta ver cómo interpretan mis canciones y toda la creatividad y esfuerzo que dedican a ello. Comparte con nosotros también el tuyo y usa el hashtag #ParecenViernes. Estaremos publicando más videos de baile acá en mi canal de YouTube”, agregó Marc a su publicación.

 

 


Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Comentarios (0)

DÉJANOS UN COMENTARIO

Your email address will not be published. Required fields are marked *