“Odio las ranas”: El pánico de Thalía que se viralizó en Twitter

Thalía siempre consigue convertirse en tendencia en las redes sociales, ya sea por su música, sus atuendos estrafalarios o por sus divertidos contenidos. Lo cierto es que siempre logra recibir la atención de sus fanáticos, pero en esta ocasión se posicionó entre lo más comentado en México por un antiguo video y su reacción ante la aparición de una rana en su camino.

La cantante mexicana compartió hace unos días un cómico video, que durante la madrugada de este miércoles se colocó como uno de los favoritos entre los internautas.

En el clip, de escasos 31 segundos, Thalía aparece con su tradicional estado de ánimo ante la adversidad, para después cambiar radicalmente sus respuestas y hasta su lenguaje.

“¿Cómo están hoy bellezas mías? Aquí estamos a gusto en la naturaleza”, pronunció Thalía en una primera parte del video, que grabó durante un paseo mientras conducía en un paisaje natural.La paz y tranquilidad de la famosa terminó en tan sólo unos segundos y después de que en escena apareciera una rana

La paz y tranquilidad de la famosa terminó en tan sólo unos segundos y después de que en escena apareciera una rana, animal que, explicó, le genera un miedo inmenso. “Odio a las ranas, ojalá no…”, dijo ante el surgimiento de uno de estos ejemplares saltando en un estanque local.

https://twitter.com/i/status/1280746296492519424

Salir de la versión móvil