Farándula

Olga Tañón cumplió su concierto en Santo Domingo con motivo del tour “The One and Only”

Olga Tañón cumplió su concierto en Santo Domingo con motivo del tour “The One and Only”
Olga Tañón cumplió su concierto en Santo Domingo con motivo del tour “The One and Only”. (HOY)

La cantante boricua Olga Tañón se presentó este pasado viernes en Santo Domingo con motivo de su tour “The One and Only tour”.

La “mujer de fuego” apareció en el escenario dos horas y media después de lo anunciado pero el público que la espera impaciente se desbordó de alegría al escuchar el primer tema de apertura del concierto “Cómo olvidar”. Todos de inmediato se levantarán de sus asientos, lo que se mantuvo durante toda la noche.

“Bandolero”, “Muchacho malo” y un medley de sus canciones más populares, fueron las interpretaciones posteriores de la boricua que con su inigualable voz colmó las expectativas creadas en los días previos.

Canciones como “Cuando Tu no estás”, “Así es la vida”, “Presencié tu amor” y un homenaje a la cubana Celia Cruz fueron otras de las canciones que sonaron en la noche y madrugada en la Santo Domingo.

Para la parte final de la presentación fueron reservados los temas “Basta ya”, “Todo lo que sube”, “La gran fiesta” y “Que fluya”.

Olga Tañón “The One and Only Tour”, dejó al público dominicano enamorado y con ganas de más. OD Entertainment, empresa productora, brindó un montaje impecable y con recursos técnicos de primera en el Teatro La Fiesta del Hotel Jaragua.

En una reciente entrevista realizada a Tañón fue interrogada por la salud del género musical que ella profesa:

“El merengue es un género que me ha regalo grandes satisfacciones. Aunque en principio no pensaba en cantarlo, es indiscutible el cariño y el amor que le tomé cuando le conocí. Aunque he incursionado en el pop, -que también me ha dado muchas satisfacciones y muchos premios-, sin lugar a dudas a dudas, siempre he sido reconocida mundialmente por el género del merengue”.

Muchos piensan que sus las dominicanas Milly Quezada y Miriam Cruz son sus rivales en la escena musical pero, la “mujer de fuego” argumenta: “¡Excelente! Milly Quezada es la “Reina del merengue”, siempre he dicho que se llevo todo el swing de la tienda y no le dejó a nadie. Es un ícono de la música tropical, del merengue y una gran exponente. La admiro como artista, como madre, como amiga; ella siempre contará con mi cariño. Ya hemos trabajado juntas, y espero seguir haciendo proyectos con ella en el futuro.

“Miriam Cruz ¡Wao! su nombre lo dice todo. Es una de las más grandes exponentes del merengue, con una trayectoria súper exitosa. De hecho, acaba de hacer un gran concierto junto a mi gran amigo Manny Manuel aquí en República Dominicana donde interpretaron el tema “Dicen que andas por ahí”, que me encanta”.

 

Con información de Hoy

 


Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Comentarios (1)
  1. Riley dice:

    Mas Bella no pudo haber sido!! Fue un gran espectaculo!!

DÉJANOS UN COMENTARIO

Your email address will not be published. Required fields are marked *