Farándula

Olga Tañón declara su admiración y respeto por el público cubano

Olga Tañón en Reina de la canción
Olga Tañón en Reina de la canción.(OLGA TAÑÓN/INSTAGRAM)

La reconocida cantante boricua Olga Tañón compartió su cariño y admiración por el público cubano en una reciente entrevista que concedió al canal de La Familia Cubana como parte de la esperada final del concurso Reina de la canción.

“Yo amo mucho al público cubano. Después del concierto Paz sin Fronteras en el 2015 tenemos muchas promesas por cumplir. Esperamos que nos den la oportunidad de ir allá porque la experiencia que tenemos es muy buena y hay muchas cosas que hacer. A toda la familia cubana, mis respetos, muchas bendiciones y que las cosas lindas sigan sucediendo”, declaró.

Por otro lado, la puertorriqueña comentó detalles del concurso y sus finalistas, además pidió al público que tuvieran en cuenta las cualidades de la concursante que escogerán como ganadora.

“Estoy bien contenta y agradecida de estar aquí, hay muchas muchachas talentosas, me gustaría que todas siguieran luchando por sus sueños porque el público las conoce y esta ha sido una gran plataforma para ellas. En el caso de Reina de la Canción lo que queremos es que la que gane tenga todas las cualidades de una artista por la que vale la pena pagar una entrada”, aclaró.

Olga Tañón es una de las artistas internacionales más queridas por los antillanos luego de que formara parte del famoso concierto Paz sin Fronteras en el año 2015 y que regalara a los cubanos lo mejor de su música.


Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Comentarios (0)

DÉJANOS UN COMENTARIO

Your email address will not be published. Required fields are marked *