Noticias de Cuba

Omar Franco de Vivir del Cuento asegura que se le pasa más tiempo “siendo de Ruperto”

Omar Franco es una gran humorista cubano que le ha dado vida a Ruperto de Vivir del Cuento. (ON CUBA NEWS)

El humorista y actor dramático Omar Franco quien da vida al personaje de Ruperto en la serie televisiva Vivir del Cuento ha demostrado que además de poseer un talento único en su carrera profesional, también tiene virtudes que lo hacen ser merecedor de respeto por el público, tal como él mismo lo ha tenido hacia ellos.

El increíble profesionalismo y entrega hacia sus personajes, constituyen el resultado de excelentes interpretaciones ya que no deja de sentir pasión y vocación cada vez que tiene que pararse en un escenario.

Con una carrera profesional de 25 años, el comediante cubano de la popular serie de la Televisión Cubana Vivir del Cuento ha enfrentado sin duda alguna un gran desafío para darle vida a sus personajes, el cual ha asumido con toda responsabilidad y dedicación, sin dejar de lado esa bonita humildad que lo representa.

Admite que la actuación es un “riesgo porque el público normalmente te encasilla” y a pesar de que el personaje de Ruperto lo ha sometido al mundo humorístico, asegura que aún toma en cuenta cualquier papel de corte dramático.

De igual manera, Omar Franco comenta que para ser exitoso en la carrera actoral, se requiere de ser una persona constante, que siempre sea dedicado, al mismo tiempo que talentoso, mostrando entrega y respeto hacia el trabajo y tu público, “ese andar constante es el que te aporta los recursos para trabajar en esta exigente profesión” dijo el humorista.

Cuando se trata de desapegarse a un personaje luego de haber culminado un proyecto, menciona que no es tan sencillo ya que han invertido bastante tiempo y dedicación tratando de darle forma, buscando complacer al público y tener buenos resultados, “Espero que en el caso de Ruperto dure mucho tiempo y que trascienda al tiempo porque se ha ido renovando y enriqueciendo con el paso del calendario”.

Asimismo, explica que por los momentos pretende seguir en el mundo de la actuación, aunque no descarta en un futuro “dedicarme a transmitir mis experiencias y mis conocimientos en el mundo de la interpretación” haciendo referencia al hecho de dedicarse a ser director.

Esta divertida serie televisiva se ha convertido no nada más famosa en Cuba sino también en muchas partes del mundo.

 

Con Información de On Cuba News

 


Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Comentarios (0)

DÉJANOS UN COMENTARIO

Your email address will not be published. Required fields are marked *