Farándula

Omara Portuondo y Regina Orozco comparten escenario en el Festival Internacional Cervantino

Omara Portuondo y Regina Orozco
Omara Portuondo y Regina Orozco.(PERIÓDICO CORREO)

Omara Portuondo, cantante cubana de son y boleros y uno de los mayores exponentes del llamado feeling (sentimiento), es toda una leyenda del canto popular cubano y un símbolo de esta manera de hacer y disfrutar la música que ha hecho que el público se sienta motivado a bailar.

“La Diva del Buena Vista Social Club” o “La novia del feeling” como se le conoce, no ha podido tener mejor cómplice en el escenario que Regina Orozco, una mexicana fuera de serie, que ha sido merecedora de los aplausos y el respeto del público, considerada como una de las figuras femeninas que más se ha destacado en la escena cultural mexicana.

Regina Orozco es una soprano y actriz mexicana que ha participado en montajes de diversos estilos: ópera, teatro, cine y televisión donde ha sobresalido por sus cualidades vocales, versatilidad, manejo extenso de estilos musicales y actorales y su personalidad extrovertida.

La novia del ‘feeling’ cubano y la aclamada artista mexicana coinciden en uno de los escenarios más importantes del FIC, con un concierto que han disfrutado y que muchos han recomendado.

El espectáculo es uno de los más esperados por el público del Festival Internacional Cervantino, tendrá lugar a las 20:00 horas en la Alhóndiga de Granaditas. Los boletos tienen un costo de 105 pesos y posee un área gratuita.

 

Con Información de Periódico Correo


Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Comentarios (0)

DÉJANOS UN COMENTARIO

Your email address will not be published. Required fields are marked *